Noticias de la serie ¡Se ha tomado una decisión importante para la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman!

¡Se ha tomado una decisión importante para la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman!

umut umut

Antes de la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman, que se transmitió en la pantalla de ATV, se tomaron decisiones importantes. Nuevas celebridades se unen al elenco de la serie.

Al comienzo de la segunda temporada, hubo muchos cambios importantes tanto en la historia como en el elenco de la serie, que sufrieron un cambio importante. Con este viento de cambio, la segunda temporada fue todo un éxito. Ahora el equipo se prepara para la tercera temporada.

Antes de la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman, se están haciendo intentos para agregar nuevos nombres a la historia. Surgieron tres de estos nombres.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, se reveló que Şeyma Korkmaz, Rüzgar Aksoy y Serhat Kılıç fueron incluidos en el elenco de la serie.

Quienes conozcan el cambio experimentado la temporada pasada adivinarán que la serie volverá a la pantalla con importantes novedades para la nueva temporada.

El equipo de Kuruluş Osman estará en el set a principios de septiembre y comenzará el rodaje de la tercera temporada. La serie protagonizada por Burak Özçivit estuvo en gran competencia con Sadakatsiz la temporada pasada. Se espera con impaciencia cómo se desarrollará esta rivalidad entre las dos series en la nueva temporada.