Noticias de la serie Se ha tomado una nueva decisión para la nueva serie más ambiciosa de Star TV, Suçlu!

Se ha tomado una nueva decisión para la nueva serie más ambiciosa de Star TV, Suçlu!

umut umut

Star TV, que ha cancelado 10 series en el último año, está preparando ambiciosas producciones para la nueva temporada. Entre estas series, podemos mostrar a Suçlu como la producción más llamativa. Hay novedades en la serie, a las que el canal concede gran importancia.

Se decidió ir al set de la serie, que fue preparada por O3 Media. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el equipo de la serie comenzará a rodar el domingo 26 de septiembre. Al reunir a Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan en los papeles principales, la serie pasará a primer plano como una historia de detectives.

Nombres como Serkan Ultunorak, Ayçin İnci, Atakan Hoşgören, Aslıhan Kapanşahin, Ali Önsöz y Gökçe Yanardağ están en el elenco de la serie.

Erkan Petekkaya aparecerá ante la audiencia como jefe de policía. El actor, al que veremos con el personaje de Ömer, será un personaje que se esfuerza por iluminar un caso de asesinato. Nehir Erdoğan interpretará el papel del programador de televisión Elif.

En la nueva temporada, la serie Suçlu es una de las producciones líderes de Star TV, que confía en su historia e impresionará a la audiencia con su elenco.

Se espera que la serie se reúna con la audiencia en octubre después de su set. El director de la serie, en la que Ali Erkan Ersezer y Sertaç Sayın escribieron sus historias, es Şenol Sönmez.