Noticias de la serie Se perdió la oportunidad en la serie Kalp Yarası, ¡el nuevo actor de la serie se despide!

Se perdió la oportunidad en la serie Kalp Yarası, ¡el nuevo actor de la serie se despide!

gizem gizem

Los fanáticos de la serie Kalp Yarası están enojados con el guionista. La razón de esto vino a través del personaje de Şahin Dede, interpretado por Ishtar Gökseven. Resultó que el actor principal será eliminado de la historia, aunque acaba de unirse a la serie.

El personaje que apareció ante la audiencia como Şahin, el abuelo del personaje de Ayşe interpretado por Yağmur Tanrısevsin, no pudo cumplir con las expectativas. Los fanáticos de la serie encontraron culpable al guionista e hicieron comentarios afirmando que la historia del abuelo y el nieto no estaba bien escrita. Si se hubiera escrito una relación abuelo-nieto más fuerte para los personajes de Ayşe y Şahin, lo que haría feliz a la audiencia, quizás la presencia de İştar Gökseven en la serie podría haber durado más.

Se perdió la oportunidad en la serie Kalp Yarası, ¡el nuevo actor de la serie se despide! 8

La semana pasada, Mahir Günşıray se despidió de la historia en la serie Kalp Yarası. Con la salida de İştar Gökseven de la serie, que se transmitió en ATV los lunes por la noche, dos importantes actores se despidieron.

La audiencia también espera ansiosamente que Nilsu Berfin Aktaş participe en la serie con el personaje de Pınar. Fue desafortunado que el actor se contagiara de coronavirus y entrara en cuarentena justo antes de unirse al set en Antakya.

Se perdió la oportunidad en la serie Kalp Yarası, ¡el nuevo actor de la serie se despide! 9

İrem Altuğ con el personaje de Feraye se convirtió en uno de los nuevos nombres en unirse a la serie. Feraye aparecerá frente a la audiencia como la madre de Pınar. Dos nuevos personajes que llegan a la serie donde los dos personajes están separados harán que la historia sea más emocionante.