Noticias de la serie ¡Se tomó una nueva decisión antes de que comenzara la serie Alparslan!

¡Se tomó una nueva decisión antes de que comenzara la serie Alparslan!

gizem gizem

Muchos espectadores esperan la serie Alparslan Büyük Selçuklu en la pantalla TRT1. La historia que comenzó la temporada pasada como Uyanış Büyük Selçuklu ha cambiado por completo. Ahora hay una nueva era y verás la historia del padre de Sultan Melikşah, Alparslan.

El nuevo proyecto presenta nuevos roles principales y muchos nombres nuevos. A excepción de Mehmet Özgür y Mim Kemal Öke, no queda nadie del proyecto de la temporada pasada. Se creó una nueva meseta para la serie protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen.

La historia progresará hacia atrás en comparación con la temporada pasada. Desde que se contará el período del Sultán Alparslan, uno de los gobernantes más importantes del estado Gran Seljuk, los fanáticos de la serie comenzaron a esperar con gran entusiasmo.

Próximamente comenzará el primer episodio de la serie, que se transmitirá en la pantalla TRT1 el lunes 8 de noviembre, y una nueva decisión ha llamado la atención. Hay otro personaje nuevo en la serie.

Se ha encontrado un actor para el nuevo personaje de Alpagut, que ocupa un lugar importante en el guión. Resultó que el nombre que revivirá a este personaje tan esperado es Fırat Topkorur.

Hay nombres muy influyentes en el elenco de la serie. Entre ellos; Erdinç Gülener, Barış Bağcı, Gizem Karaca, Sarp Levendoğlu y Yurdaer Okur atraen mucha atención.