Noticias de artistas Şebnem Bozoklu; ¡Dijo que casi muero en Büyükada, donde se filmó la serie de televisión Hamlet!

Şebnem Bozoklu; ¡Dijo que casi muero en Büyükada, donde se filmó la serie de televisión Hamlet!

umut umut

La talentosa actriz Şebnem Bozoklu protagoniza con Erdal Beşikçioğlu, Hatice Aslan, Ahmet Rıfat Şungar y Elit İşcan en la serie Hamlet transmitida por Gain.

En una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet, el actor contó cómo regresó de entre los muertos en Büyükada, donde estaba para el rodaje de la serie. Bozoklu le contó a Gence sobre esos momentos; “Estábamos en Büyükada. Tenía a mi asesor de prensa conmigo. Ansiábamos pescado. Pedimos pescado a la parrilla en casa. Estoy comiendo rápido porque voy al set. Tomé un tenedor y la espina de pescado se detuvo en mi garganta. No puedo tragar. Estaba magullado. Yo estaba muriendo. Primero comí pan. Luego bebí aceite de oliva ".Şebnem Bozoklu; ¡Dijo que casi muero en Büyükada, donde se filmó la serie de televisión Hamlet! 8 Şebnem Bozoklu, quien se encuentra actualmente en la pantalla con la serie de televisión "Elbet Bir Gün", que se emite en Fox TV, da vida al personaje de "Nesime". En la entrevista, la actriz también hizo declaraciones sinceras sobre su nueva serie y personaje.

Afirmando que a ella le gustaba trabajar en el drama Elbet Bir Gün y que él se esforzó mucho en darle vida al personaje, dijo la actriz; “Lo pensé, trabajé. Mi mayor oportunidad en este sentido fue nuestro director Gül Oğuz. Es increíble en su trabajo, así que construimos el personaje con él ".

Şebnem Bozoklu; ¡Dijo que casi muero en Büyükada, donde se filmó la serie de televisión Hamlet! 9

Şebnem Bozoklu ama tanto a su personaje que dice: "Me enfadaría mucho si alguien más lo interpretara"; "Nesime es un personaje que disfruto interpretar", dijo la actriz, "si este papel hubiera sido para otra actriz, estaría muy disgustada.

Nesime estaba casada con un hombre muy rico. Luego, debido a la violencia y el abuso que vio, huyó a Estambul y comenzó todo desde cero. Una mujer para quien la vida no ha sido amable. Ella cometió errores con esa congestión y miedo también. Ella ha construido toda su vida con palabras como "Seguramente algún día me vengaré, me haré existir".

Años más tarde, se encuentra cara a cara con su hermana perdida hace mucho tiempo. Su hermano es muy rico. Están tratando de construir una vida juntos. Y hay muchas cosas de las que están tratando de deshacerse ”, dando las señales de que la serie se volverá aún más emocionante en los próximos episodios.