Artists News ¡Seçkin Özdemir no tiene ninguna posibilidad para la serie!

¡Seçkin Özdemir no tiene ninguna posibilidad para la serie!

admin

Pantalla del canal D, llegaron malas noticias de la serie de Servants, que estaba en el aire en los primeros días del coronavirus. Fabrika Yapım anunció que la serie era final.

La serie compartida por Deniz Baysal Yurtcu, Algı Eke, Selen Domaç, Aleyna Solaker, Yiğit Kirazcı y Seçkin Özdemir reveló una situación desafortunada para los jugadores.

Especialmente, la situación de Seçkin Özdemir hace pensar a sus fanáticos. El nombre del actor está en la lista de series desafortunadas. Ahora es habitual que Seçkin Özdemir elimine las producciones que tocó en poco tiempo. Sus fanáticos, que han estado esperando una gran salida del jugador durante años, están tristes por el hecho de que esto no sucedió.

En las redes sociales, los fanáticos de Seçkin Özdemir afirman que creen que el jugador merece mejores lugares con las publicaciones que hacen. Seçkin Özdemir, que comenzó la temporada 2019-2020 con su serie Dear Past, solo pudo tener 8 episodios. La serie llegó a la final debido a la calificación.

¡Seçkin Özdemir no tiene ninguna posibilidad para la serie! 7

La serie de Servants se transmitió en 3 episodios en marzo, y el tiroteo se detuvo debido al coronavirus. Por lo tanto, Kanal D no quería continuar la serie en la nueva temporada.

Una producción que fue una vez más en nombre de Seçkin Özdemir y que no le permitió mostrarse se quedó atrás.

El actor se hizo famoso por el personaje de Leo en la serie Magnificent Century. Fue muy popular con la serie A Love Story. Hubo 13 episodios en la serie Rental Love, pero fue memorable.

Después de la serie Rental Love; Las series Firefly, My Dangerous Wife, Glass Shards, Dear Past y Servants pronto se publicaron debido a desgracias.