Series News ¡Seçkin Özdemir sorprende con su nueva imagen en la serie de Baş Belası!

¡Seçkin Özdemir sorprende con su nueva imagen en la serie de Baş Belası!

turker turker

El famoso actor Seçkin Özdemir viene con el personaje llamado Şahin en la serie de ATV llamada Baş Belası … El actor, a quien vimos como Filatyos en la serie de televisión Kuruluş Osman, aparecerá frente al público con un personaje e imagen completamente diferente en la pantalla de verano. Sus seguidores quedarán muy sorprendidos por la nueva imagen del actor que ha experimentado un gran cambio.

Producida por Fatih Enes Ömeroğlu y producida por ARC Film, 'Baş Belası' comienza su viaje en pantalla en ATV el domingo 20 de junio. La muy esperada serie se hará un nombre en la pantalla de verano con su divertida y emocionante historia.

¡Seçkin Özdemir sorprende con su nueva imagen en la serie de Baş Belası! 8

El famoso actor Seçkin Özdemir, que compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu en "Baş Belası", sorprenderá al público con el personaje de Şahin Kara, el disidente jefe de la oficina del crimen. Şahin Kara, que tiene una gran reputación en el departamento de policía, es un oficial de policía carismático, terco e inquebrantable. Şahin, un personaje soltero e inconformista que creció en un orfanato con su hermana, progresó en poco tiempo con su actitud audaz e intrépida.

¡Seçkin Özdemir sorprende con su nueva imagen en la serie de Baş Belası! 9

Şahin, que ama y se preocupa por su equipo y los acepta como su familia, no puede tolerar trabajar con İpek porque se siente incómodo con la participación de alguien que no es un oficial de policía. La vida de Şahin, que está muy apegado a sus hábitos, cambia por completo cuando tiene que trabajar con İpek.

Dirigida por Murat Onbul, İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir en los papeles principales, están acompañados por los actores experimentados Dilara Aksüyek, Bülent Düzgünoğlu, Neşe Baykent, Taner Rumeli, Yılmaz Kunt, Buçe Buse Kahraman, Ali Mert Yavuğin, Ergurgüin. lo hace.

'Baş Belası' comienza en ATV el domingo 20 de junio …