Noticias de la serie ¡El nuevo viaje de Sefer en la serie Gönül Dağı!

¡El nuevo viaje de Sefer en la serie Gönül Dağı!

ARDA EROL

La segunda temporada de la serie Gönül Dağı continúa con mucho éxito en la pantalla TRT1. Berk Atan y Gülsim Ali İlhan se encontraron en los papeles principales de Gönül Dağı, que destaca como la segunda mejor serie de la temporada. El nuevo episodio número 50 de la serie se emitirá el sábado 5 de febrero. Entonces, ¿qué pasará en el nuevo episodio? Ciritçi Abdullah lleva a Sefer a un viaje por la estepa… ¿Cómo afectará este viaje a Sefer?

Gönül Dağı cuenta la historia de un cuento de Anatolia en la estepa, las tierras amarillas, las leyendas que se cuentan desde hace años y los amores inolvidables. Los detalles de lo que sucederá en el nuevo episodio son los siguientes: Con el apoyo de los hijos de su tío, la tristeza sobre ellos se disipa. Re-motivados y arremangados, los hijos del tío comienzan los preparativos para terminar y presentar el auto volador. ¿Qué tipo de viaje les conducirá este proceso al que se dedican todo?

Por otro lado, Sefer se encuentra en un estado de desesperación con los nuevos problemas que trae consigo la progresión de su enfermedad. Si bien el estado desesperado y cerrado de Sefer molesta mucho a todos, interviene Ciritçi Abdullah. Cuando Ciritçi Abdullah lleva a Sefer en un viaje en busca de un olivo en la estepa, ¿a qué tipo de transformación conducirá este viaje?

Berk Atan y Gülsim Ali İlhan comparten los papeles principales en Gönül Dağı. Además, los nombres de los maestros del mundo del arte también se incluyen en la serie. El elenco de la serie está formado por: “Ecem Özkaya, Semih Ertürk, Cihat Süvarioğlu, Nazlı Pınar Kaya, Ferdi Sancar, Ali Düşenkalkar, Erdal Cindoruk, Gülhan Tekin, Feyza Işık, Ege Aydan, Eser Eyüboğlu, Şebnem Dilligil, Yavuz Sepetçi, Nuri Gökaşan, Hazal Çağlar, Serkan Kuru, Hüseyin Sevimli, Çiğdem Aygün, Ulviye Karaca y Zümre Meğreli”. Gönül Dağı, con su episodio 50, estará en TRT 1 el sábado 5 de febrero a las 20:00.