Noticias de artistas Según Funda Eryiğit, ¡Turquía es un país muy conveniente para encontrar historias!

Según Funda Eryiğit, ¡Turquía es un país muy conveniente para encontrar historias!

admin

Funda Eryiğit, quien recibió un gran reconocimiento de sus fanáticos con el personaje de Canan que interpretó en la serie Son Yaz, se fue en el final de la primera temporada, causando una gran tristeza.

La segunda temporada de Son Yaz, sin Funda Eryiğit, solo duró 5 episodios, y la historia finalizó con un total de 26 episodios. Funda Eryiğit, a quien hemos visto en muchos proyectos tanto en series de televisión como en películas, es en realidad un nombre muy activo en el teatro.

Funda Eryiğit, que ha estado en obras de teatro durante muchos años, se encuentra actualmente en el escenario con Hazar Ergüçlü y Kubilay Tunçer en la obra llamada Timsah Ateşi.

Funda Eryiğit, quien participó en el programa en el canal de youtube de Zorlu PSM con sus amigos del juego, llamó la atención sobre la forma en que se cría a los niños en Turquía y explicó que nuestro país es un lugar muy productivo en términos de narración: “Turquía ya es un lugar con mucho material. Crecemos en el sentimiento de represión de "no lo hagas, no lo hagas, no te calles, no hablas". Así que nos cuesta mucho encontrar espacio para encontrar fuentes de inspiración y revelarlas libremente. Si tienes una estructura familiar más cómoda y liberadora, estás de suerte, pero por supuesto esa también es una situación muy rara. Me parece que la dificultad también tiene una inspiración”.