Noticias de artistas Según Hande Soral, la serie Ateş Kuşları hará visible un drama humano que ignoras todos los días.

Según Hande Soral, la serie Ateş Kuşları hará visible un drama humano que ignoras todos los días.

admin

La nueva serie de Atv, Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), viene con una historia que atrapará a la audiencia desde puntos humanos. Ateş Kuşları, que se espera que sea una de las series influyentes de ATV en 2023, contará la historia diferente de los niños de la calle.

Sin embargo, la base de esta historia es el amor, la amistad y la cooperación. Debido a estos elementos, la serie Ateş Kuşları, que también será fundamental para mirar a los niños de la calle desde una perspectiva diferente, presentará una fuerte historia dramática.

Protagonizada por nombres importantes como İlayda Alişan, Görsem Sevindik, Hande Soral y Burak Tozkoparan, la serie cuenta una historia tan entrelazada con la vida actual que parece probable que afecte a todos. Hande Soral también dijo que la historia de la serie es parte de la vida actual que vivimos.

Para la actriz, que lleva un tiempo alejada de las pantallas tras convertirse en madre, Ateş Kuşları ofrece la oportunidad de retomar su carrera. La actriz, que volverá a aparecer frente a sus fans en la pantalla de ATV luego de la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), reveló lo impresionante de la historia de la serie con las siguientes palabras: “En realidad, estamos contando la historia de los niños de la calle que todos presencian, ven, ya veces ignoran e ignoran en la calle todos los días. Un poco emocional, por supuesto. Por eso nuestro proceso de preparación también fue emotivo. Pero creo que vamos a empezar a no ignorarlo, vamos a averiguarlo. Como toda Turquía, aprenderemos esto”.Según Hande Soral, la serie Ateş Kuşları hará visible un drama humano que ignoras todos los días. 7 Los niños de la calle son parte de la vida real como una herida social no solo en Turquía sino en todo el mundo… Görkem Sevindik, quien interpreta el papel principal en la serie, también llamó la atención sobre el significado de la historia de la serie y cree que los niños de la calle llamarán más la atención con esta serie.