Noticias de artistas Según la audiencia, falta una gran pieza en el cartel de Baba, ¡la nueva serie protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş!

Según la audiencia, falta una gran pieza en el cartel de Baba, ¡la nueva serie protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş!

umut umut

Continúa la cuenta regresiva para el primer episodio de la serie Baba, filmado por Ay Yapım para Show TV. El cartel de la serie fue compartido en las redes sociales. El cartel, que tiene un diseño muy impresionante, fue muy apreciado, pero hay una gran deficiencia según la audiencia.

Reuniendo al maestro actor Haluk Bilginer y una de las estrellas brillantes del último período, Tolga Sarıtaş, el primer episodio de la serie se reunirá con la audiencia el martes 15 de febrero. Es muy curioso cómo la serie, que llama la atención con su impresionante historia y su sólido elenco, afectará los índices de audiencia el martes por la noche.

El cartel de la serie Baba fue compartido en las redes sociales. La obra tiene un diseño muy diferente a los carteles de series de televisión que hemos visto hasta ahora. Solo vemos a Haluk Bilginer en el cartel. Todas las manos, que se supone que son miembros de la familia, sostienen a Haluk Bilginer, quien interpreta al padre. El único ojo de Haluk Bilginer está puesto en la familia.

En realidad es un cartel bastante significativo. Este diseño también da una pista importante sobre cuán fuerte será el personaje del padre de Haluk Bilginer. El cartel de la serie fue del agrado de muchos espectadores, pero por otro lado, fue criticado.

La razón más importante por la que el público critica el cartel es la ausencia de Tolga Sarıtaş en el diseño. Es una gran carencia que Tolga Sarıtaş, que es un personaje muy importante en la serie según la audiencia, no aparezca en el cartel.

La ambiciosa serie de Show TV "Baba", firmada por Ay Yapım, tratará sobre el cambio en la vida humilde de la familia Saruhanlı que vive en la ciudad de Anatolia. Mientras la familia Saruhanli descubre una verdad impactante después de un accidente aéreo, sus vidas cambian repentinamente. El futuro de la familia Saruhanlı ya se espera con gran interés. En la serie, la pluma de Gökhan Horzum y Ekin Atalar se reúne con el director de Çağrı Bayrak.