Noticias de la serie Según la audiencia, ¡hay un pequeño problema entre Oktay Kaynarca y su compañero Pelin Akil!

Según la audiencia, ¡hay un pequeño problema entre Oktay Kaynarca y su compañero Pelin Akil!

admin

La nueva serie de Oktay Kaynarca, Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), se anunció hace un tiempo, luego de que el bandido no dominara el mundo de manera accidentada. Se ha anunciado que el compañero de Kaynarca en esta serie será Pelin Akil. Sin embargo, según el espectador, hay un pequeño problema entre estos dos.

Ha pasado un año desde que la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) terminó de manera agitada. Durante este período, Oktay Kaynarca, el actor principal de la serie, estuvo alejado de los platós.

Sin embargo, siguió trabajando en su nuevo proyecto. El nuevo proyecto de Oktay Kaynarca finalmente se anunció hace un tiempo.

Oktay Kaynarca, cuya nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam se anunció por primera vez, aparecerá no solo como actor sino también como productor esta vez.

Según la audiencia, ¡hay un pequeño problema entre Oktay Kaynarca y su compañero Pelin Akil! 8

La productora de la serie que se rodará para ATV es Güzel Adamlar, de la que también es socio Oktay Kaynarca.

También se ha dado a conocer el nombre de la actriz que será pareja de Oktay Kaynarca en la serie. En consecuencia, Pelin Akil será el compañero de Oktay Kaynarca en esta nueva serie.

Sin embargo, cuando trascendió la noticia, un detalle llamó la atención de la audiencia. Parte de la audiencia declaró que hay una diferencia de edad de 21 años entre Oktay Kaynarca y Pelin Akil. Señalando que esta es una gran diferencia de edad, la audiencia no pudo comparar a los dos como socios.

Según la audiencia, ¡hay un pequeño problema entre Oktay Kaynarca y su compañero Pelin Akil! 9

Oktay Kaynarca y Pelin Akil también jugaron juntos en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Pero no eran socios. Por eso, aunque se conocen muy bien en el set, los dos famosos actores jugarán juntos en posiciones muy diferentes esta vez.

El director Tarkan Karlıdağ y el guionista Mahinur Ergun, quienes han firmado muchas producciones inolvidables para la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, donde los preparativos están en pleno apogeo, continúan trabajando para el éxito de la nueva serie.

Se espera que la serie, que comenzará a rodarse en verano, conozca a la audiencia en septiembre.