Noticias de artistas Según Onur Seyit Yaran, ¡están viviendo un cuento de hadas con Su Burcu Yazgı Coşkun!

Según Onur Seyit Yaran, ¡están viviendo un cuento de hadas con Su Burcu Yazgı Coşkun!

admin

Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun se han convertido en una de las parejas jóvenes de series de televisión que mejor armonía ha logrado en los últimos años. Los dos jóvenes actores, que ganaron varios premios con los personajes de Asiye y Doruk, que actuaron en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), ganaron millones de fanáticos al comienzo de sus carreras.

Si bien la serie Kardeşlerim continúa transmitiéndose en la pantalla de ATV los sábados por la noche, las escenas de los personajes Doruk y Asiye continúan sacudiendo las redes sociales. La joven pareja de series de televisión ganó el premio a la "Mejor pareja de series de televisión del año" en la ceremonia organizada por la Universidad de Okan… Ambos jóvenes actores se mostraron emocionados en la ceremonia donde también se premió a la serie de televisión de mis hermanos como la "Mejor serie de televisión del año".

Mientras llamaba la atención con su atuendo blanco, Su Burcu Yazgı Coşkun expresó su emoción con estas palabras: “Estoy muy emocionada en este momento. Recibimos un premio doble y estoy muy feliz de estar aquí con Onur en este momento…” Después de recibir su premio, Yazgı Coşkun también pronunció un discurso de agradecimiento en el escenario a los jóvenes, afirmando que se han embarcado en un viaje y que están apenas al comienzo de este camino, y dijo: "Nos gustaría agradecer a todos los que nos apoyaron".

Según Onur Seyit Yaran, ¡están viviendo un cuento de hadas con Su Burcu Yazgı Coşkun! 7

Onur Seyit Yaran declaró que agregaron un nuevo logro a su éxito con su coprotagonista y dijo: "Como decimos en cada ceremonia de premiación, espero lo mejor".

Onur Seyit Yaran, en su discurso en el escenario, describió la serie como un cuento de hadas y dijo: "Nos gustaría agradecer a todos los que nos amaron y apoyaron en esta hermosa historia de cuento de hadas".

El dúo, que es conocido por llevarse bien en el set de la serie de televisión Kardeşlerim, declaró que también hubo algunas pequeñas peleas entre ellos y que siempre lograron encontrarse en una energía común.

Las imágenes de baile del dúo, que también se reflejaron en las redes sociales, también llamaron mucho la atención. Onur Seyit Yaran dijo que sigue tomando clases de baile y que seguirán haciendo estos videos.