Noticias de la serie Según Pınar Deniz, ¡este es el verdadero éxito de la serie Yargı!

Según Pınar Deniz, ¡este es el verdadero éxito de la serie Yargı!

gizem gizem

La serie Yargı continúa transmitiéndose los domingos por la noche. Todo va bien en la serie Kanal D, que también entró en la lucha por el primer puesto con el Teşkilat y lo ganó. El dúo Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu también presenta una muy buena actuación. A la audiencia le gustaron los personajes de Ceylin e Ilgaz, y su historia atrae a millones a la pantalla.

Pınar Deniz aumentó aún más su popularidad con la serie. La actriz, que también está en la pantalla con el comercial que protagonizó, vive la época dorada de su carrera… Cuando Pınar Deniz leyó por primera vez el guión de la serie Yargı, lo vio como un proyecto arriesgado. La razón de esto fue que las matemáticas del escenario eran muy diferentes.

La famosa actriz lo anunció por primera vez. Expresando que la serie tiene muchos puntos confusos, la actriz señaló la importancia de que el público ama a un proyecto así. Hablando en la noche donde el equipo celebró el éxito de la serie de televisión, Pınar Deniz explicó que incluso ellos hablaron y discutieron el guión en el set y quedaron muy impresionados.

Refiriéndose también a la audiencia de la serie, el célebre actor mencionó que la apreciación del espectador de un trabajo de este tipo con diferentes escenarios matemáticos y que parece complicado, es un gran avance para el sector.

Según Pınar Deniz, ¡este es el verdadero éxito de la serie Yargı! 7

Elogiando a la audiencia, la actriz dijo: “Cuando leí el guión por primera vez, me pareció arriesgado. Porque había mucha confusión y algo diferente a quién era el asesino. Había una matemática diferente en el escenario. El hecho de que le gustara al público me dio muchas esperanzas para el sector. Estoy muy feliz porque todos están tratando de hacer su mejor esfuerzo. Salimos y todos hablamos sobre el guión "Kaan Urgancıoğlu declaró que el guionista Sema Ergenekon hizo un gran trabajo. El famoso actor explicó que todo salió bien con las siguientes palabras: “Nos sentimos muy afortunados, todo salió bien. Se formó un gran equipo. Tenemos un guión increíble, un guionista ". La serie Yargı también fue una de las producciones más exitosas de esta temporada para Kanal D. La serie también tiene un mensaje importante en el sentido de que muestra que si hay una historia sólida, puede tener éxito incluso contra series de televisión muy efectivas como The Teşkilat.