Artists News ¡Selahattin Paşalı ni siquiera podía pasar cerca de su sueño!

¡Selahattin Paşalı ni siquiera podía pasar cerca de su sueño!

admin

El famoso actor Selahattin Paşalı es uno de los jugadores más notables del último período. El que tomó un buen descanso con el personaje de Hakan en la serie de Babel, también está en la agenda con la serie de Love 101.

El drama de Netflix Love 101 fue lanzado en 190 países. Fue uno de los más vistos en 10 de estos países. Selahattin Paşalı interpretó el personaje de Osman y fue muy comentado. Las acusaciones de que este personaje es homosexual también creó una gran ola de reacción en las redes sociales. Sin embargo, pronto se reveló que esta afirmación no era cierta.

Selahattin Paşalı ni siquiera podía pasar cerca de su sueño que tuvo en la escuela secundaria. A la edad de 14 años, fue transferido a un club de baloncesto en Estambul. Solo tenía un sueño: ser jugador de baloncesto en el primer nivel de liga y jugar en la selección nacional.

En declaraciones a la revista Based Istanbul, Selahattin Pasha, "ni siquiera estoy cerca del sueño que he creado profesionalmente", dijo. Después de comenzar su carrera como actor, que ni siquiera había soñado, Paşalı encontró nuevos sueños para sí mismo.

¡Selahattin Paşalı ni siquiera podía pasar cerca de su sueño! 7

El actor habló sobre sus nuevos sueños:

"Individualmente, tuve el sueño de ser una buena persona en línea con las enseñanzas de mi familia. A medida que crecía, me di cuenta de que lo bueno era una idea relativa y lo importante era ser una "persona". "

No sé cuántas personas, sería mejor preguntarle a las personas que me conocen. Pero aún así, espero estar cerca de mi sueño.

Finalmente, cuál fue mi sueño más grande; ser digno de mi familia y hacer que se sientan orgullosos de mí. Hasta los veintisiete años, no pude romperlo.

Resulta que no tengo que dar nada concreto a mis manos para estar orgulloso.

Las cualidades que me hicieron, las decisiones radicales que tomé en la vida y el precio que hice por mí mismo me hicieron sentir orgulloso.

Ahora estoy tratando de acariciar su orgullo dándoles mis logros concretos.

No importa cuán orgulloso esté, no puedo pagar por sus derechos, pero espero estar "allí" cuando me necesiten. "