Noticias de artistas ¡Selahattin Paşalı está subiendo la escalera profesional con pasos firmes!

¡Selahattin Paşalı está subiendo la escalera profesional con pasos firmes!

admin

La serie Medianoche en Pera Palas ha sido tema de debate desde el día de su proyección. Te guste o no, esta serie seguramente traerá un nuevo aliento al mundo de la pantalla. Todos en la serie hablan de Hazal Kaya. Sin embargo, su coprotagonista, Selahattin Paşalı, está ascendiendo silenciosa y confiadamente en la escala de su carrera con su destacada habilidad actoral.

Selahattin Paşalı, de 32 años, estudió Gestión Artística en Budapest. Luego estudió actuación en Craft Atelier. El talentoso actor entró en la serie de televisión con Kalp Atışı, que se transmitió en Show TV en 2017. Pasali actuó como actor secundario en esta serie.

A Kalp Atışı le siguieron las series de televisión Bir Umut Yeter y Leke. Mientras tanto, Selahattin Paşalı comenzó a mostrar su talento en la actuación. En 2020, Selahattin Paşalı, quien interpretó a un joven ambicioso en la serie de televisión Babil, hizo su debut principal con la serie Aşk 101 (que significa: Amor 101).

¡Selahattin Paşalı está subiendo la escalera profesional con pasos firmes! 7

Selahattin Paşalı dio vida al personaje de Osman Demirkan en la serie juvenil Aşk 101, que se transmitió en Netflix y llamó mucho la atención. Osman era un joven muy ambicioso, de mente abierta y emprendedor, pero también un joven de buen corazón. Paşalı logró llamar la atención con el personaje de Osman en Aşk 101.

El exitoso actor asumió el papel principal por primera vez con Midnight at Pera Palas, la segunda serie que filmó para Netflix. Y, por supuesto, el talentoso actor logró superar este papel con éxito. El público aplaudió la actuación de Selahattin Paşalı en la serie.

El talentoso actor anunció recientemente que la segunda temporada de Midnight at Pera Palas se filmará en el programa de İbrahim Selim, donde fue invitado. El rodaje comenzará en abril. Por lo tanto, este será el próximo proyecto del exitoso actor, quien da señales de que llegará a mucho mejores puntos en el futuro con su talento.