Noticias de artistas ¡Selin Şekerci también se unió al proyecto! ¡Hazal Kaya es como volverse loco!

¡Selin Şekerci también se unió al proyecto! ¡Hazal Kaya es como volverse loco!

admin

Hay nuevos desarrollos en el proyecto cinematográfico, que está adaptado con el mismo nombre de la novela "Benden Ne Olur" de Aslı Kızmaz, que está preparando Medyapım.

Se anunció el mes pasado que Hazal Kaya fue el primer actor principal. Luego resultó que Onur Tuna se convirtió en socio de Hazal Kaya. Entonces nuevos nombres llegaron a la agenda en una fila.

Se anunció que Cem Belevi, Nur Fettahoğlu y finalmente Selin Şekerci participaron en el proyecto. Un anuncio para Selin Şekerci de la cuenta de Instagram de Medyapım se escribió de la siguiente manera:

"Vamos a presentar … Masal (Selin Şekerci), el amigo oscuro de Sertab Bal (Hazal Kaya). Selin Şekerci se convirtió en el "Masal" de nuestra película, que fue adaptada del libro "Benden Ne Olur" de Aslı T. Kızmaz. "

La famosa actriz también volvió a publicar esta publicación en su cuenta de Instagram y transmitió sus sentimientos con las siguientes palabras: ¡Hola! ¡Regresa a casa con MASAL Medyapım! Como uno de los primeros en leer el libro, estamos en la línea de salida con mi querida Hazal Kaya y mi querida Aslı Kızmaz. "

Hazal Kaya respondió a su amiga con el siguiente mensaje: “Estoy extremadamente feliz, me volveré loca. Será muy bonito "

Nur Fettahoğlu fue anunciado por Medyapım ayer.

Hazal Kaya, por otro lado, llamó la atención con su comentario indicando que quería tomar el papel de Nur Fettahoğlu y su hermana.