Noticias de artistas ¡Selin Yeninci explicó cómo rompió la percepción de la belleza en la industria!

¡Selin Yeninci explicó cómo rompió la percepción de la belleza en la industria!

admin

La actriz Selin Yeninci, que ha aparecido frente a la audiencia en muchos papeles diferentes hasta el día de hoy, una vez más impresionó a la audiencia con su actuación en la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) de TV8.

La actriz, que también protagonizó la película Kurak Günler (Días secos) del director Emin Alper, regresó de Cannes para asistir a la proyección de la película en el Festival de Cine de Cannes y concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet con el polvo de los pies.

Hablando sobre la percepción de la belleza en la pantalla, la actriz dijo: "La presión de la juventud y la belleza es lo más grande que esta industria le hace a las mujeres", y llamó la atención sobre el hecho de que hacían trabajar a las actrices cuando eran las más bellas, las más hermosas. más populares y los más jóvenes.

La actriz que dijo que casi no hay actrices mayores de cierta edad trabajando; Ella explicó: “Es lo mismo en Hollywood. Como una actriz que lee, trata de mejorar y está interesada en ser cada vez más simple, digo que empezamos a cambiar esto y romperlo como dijiste. Esto es algo que ha estado sucediendo durante 4-5 años. Empecé a pensar en eso también".

¡Selin Yeninci explicó cómo rompió la percepción de la belleza en la industria! 7

Selin Yeninci llamó la atención sobre el hecho de que la única forma de romper la percepción de la belleza es siendo muy buena en su trabajo, y llamó la atención con las siguientes palabras: "Estarás bien, a nadie le importan tus cejas porque la belleza es temporal, como todo lo demás", diciendo que el público ya está mirando otras características y la sinceridad es real.

Agregó que quería ver las emociones, que no quería ver la mentira. Yeninci agregó: "Es por eso que mi primer objetivo es no engañar a nadie y asegurarme de que el personaje sea siempre sincero".

Sin dejar de señalar que el lugar donde la actriz se encuentra más privilegiada es su corazón, Yeninci dijo: “Amo mi corazón, soy una persona de buen corazón. “A veces capto lo que estoy sintiendo y estoy orgulloso de mí mismo por todos los buenos sentimientos que he tenido”.