Noticias de artistas ¡Semra Güzel vuelve a la televisión con un proyecto muy especial!

¡Semra Güzel vuelve a la televisión con un proyecto muy especial!

ARDA EROL

La actriz Semra Güzel, que nació en 1988 en Izmir, ha estado en varias producciones en sets desde 2011. Semra Güzel, quien se reunió con la audiencia con la serie de televisión Alemin Kralı; También llamó la atención en las series de televisión Zengin Kız Fakir Oğlan, Kardeş Payı y Şevkat Yerimdar.

Semra Güzel, que llegará esta vez a la pantalla de televisión con un programa de viajes, viajará a Europa para un programa llamado "Her Yerde Biz".

El programa, en el que se reflejarán las conversaciones con nuestros ciudadanos expatriados que han logrado el éxito en Europa y sus historias de vida, se retransmitirá por Beyaz TV.

Semra Güzel dijo: “He experimentado todas las formas de mi ciudad natal. Sé muy bien lo que significa ser extranjero en todas partes y ser una persona del lugar donde vives. Por eso este proyecto era mi sueño ”. Semra Güzel explicó que se divirtió mucho con el proyecto y comenzó el proyecto con el calor de su corazón, a pesar del clima frío. Puede ver el programa llamado Her Yerde Biz en Beyaz TV todos los domingos a las 14:50.