Series News ¡Ya están aquí las imágenes del backstage del Sen Çal Kapımı de la temporada 2!

¡Ya están aquí las imágenes del backstage del Sen Çal Kapımı de la temporada 2!

turker turker

Continúa la cuenta atrás para la segunda temporada de Sen Çal Kapımı, una de las series más comentadas de los últimos días. La serie de Fox TV se está preparando para llegar a las pantallas con nuevos episodios de temporada el miércoles 9 de junio.

La producción, que comenzó como una serie de verano el año pasado, continuó en la temporada de invierno cuando los índices de audiencia fueron buenos. Sin embargo, cuando la calificación inicial de la serie cayó, los productores decidieron tomarse un descanso de la serie en abril. Después de unos meses, se anunció que la segunda temporada de la serie Sen Çal Kapımı llegará a las pantallas en junio.

La serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, que también son amantes en la vida real, se proyectará el miércoles 9 de junio con el primer episodio de la segunda temporada. El episodio 40 saldrá al aire el miércoles por la noche. Sin embargo, después de 11 episodios, la serie llegará a su final.

¡Ya están aquí las imágenes del backstage del Sen Çal Kapımı de la temporada 2! 7

Al anunciar que la serie llegará a la final con el episodio 50, la actriz principal fue Hande Erçel. Aunque Erçel anunció su decisión final, no descuidó dejar la puerta abierta. Hande Erçel dijo en su declaración: “De hecho, tenemos un bloque final muy dulce. Hemos completado nuestra primera temporada, pero para Eda y Serkan … Sen Çal Kapımı es un trabajo que merece un buen final. Por supuesto, lo que creemos que son buenos últimos 11 episodios, no sé qué dirán los productores. Pero hay una hermosa historia que creemos que son los últimos 11 episodios. Creo que será muy diferente. Regresamos de manera muy diferente. "Esta es la primera vez que jugaré algo como esto".

Aunque esta indecisión en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" enfurece a los espectadores, sus fanáticos continúan apoyando su serie en las redes sociales. Las promociones de la nueva temporada de la serie rompen récords de audiencia.

Mientras tanto, llegaron las primeras imágenes detrás de escena de la nueva temporada de la serie Sen Çal Kapımı. Las imágenes detrás de escena muestran que el equipo de la serie se está preparando para la nueva temporada con gran entusiasmo.