Noticias de artistas 'Sen Çal Kapımı' hizo su final, ¡Hande Erçel reveló sus fotos del set!

'Sen Çal Kapımı' hizo su final, ¡Hande Erçel reveló sus fotos del set!

umut umut

La popular serie de comedia romántica "Sen Çal Kapımı", que se reúne con la audiencia todos los miércoles por la noche en las pantallas de Fox TV, se despidió de las pantallas con su episodio 52 transmitido anoche.

La serie, en la que Hande Erçel y Kerem Bürsin tomaron los papeles protagónicos, terminó con un final feliz y deleitó al público. En el episodio final de la serie, los personajes "Eda" y "Serkan", interpretados por el dúo de Erçel y Bürsin, dieron la bienvenida a su segundo hijo.

'Sen Çal Kapımı' hizo su final, ¡Hande Erçel reveló sus fotos del set! 12

La serie 'Sen Çal Kapımı' también tiene un significado diferente para Hande Erçel y Kerem Bürsin, se conocieron en esta serie y empezaron a enamorarse. Hande Erçel se despidió de la serie con las historias que compartió en su cuenta de Instagram. La hermosa actriz dijo: "Si es así, la serie Sen Çal Kapımı es el último día, ¿quieres establecer la serie de revelación de fotos?" Escribió y compartió muchas poses con sus compañeros actores del set.

'Sen Çal Kapımı' hizo su final, ¡Hande Erçel reveló sus fotos del set! 13

Kerem Bürsin se despidió de la serie "Sen Çal Kapımı" al compartir una foto del set con Maya Başol, la pequeña estrella de la serie, y su amante Hande Erçel.

'Sen Çal Kapımı' hizo su final, ¡Hande Erçel reveló sus fotos del set! 14

Puedes ver las fotos compartidas por Hande Erçel del set de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en su cuenta de Instagram a continuación;

'Sen Çal Kapımı' hizo su final, ¡Hande Erçel reveló sus fotos del set! 15

'Sen Çal Kapımı' hizo su final, ¡Hande Erçel reveló sus fotos del set! 16

'Sen Çal Kapımı' hizo su final, ¡Hande Erçel reveló sus fotos del set! 17