Noticias de la serie ¡Sen Çal Kapımı se convirtió en la serie de televisión más vista del primer episodio en YouTube!

¡Sen Çal Kapımı se convirtió en la serie de televisión más vista del primer episodio en YouTube!

admin

Probablemente nadie esperaba que Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) tuviera un éxito tan grande cuando llegó por primera vez a la pantalla como una comedia romántica ordinaria en Turquía. Las cifras de audiencia televisiva de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que se ha emitido en más de 80 países y abrió la puerta a la fama internacional para los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin, también ha alcanzado un gran éxito.

La tormenta de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que ha sido emitida en más de 80 países y vista por casi la mitad del mundo con esta cuenta, sigue pisando fuerte en el ámbito internacional. La serie Sen Çal Kapımı fue tan popular especialmente en los países latinoamericanos que abrió las puertas de la fama internacional a los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Rompiendo récords de audiencia para episodios transmitidos en el extranjero, Sen Çal Kapımı también logró un gran éxito en YouTube. El primer episodio de Sen Çal Kapımı, cuyo canal de YouTube alcanzó los 2,7 millones de suscriptores, fue visto 40 millones de veces. Así, Sen Çal Kapımı se convirtió en la serie de televisión más vista de 2020 en YouTube.

¡Sen Çal Kapımı se convirtió en la serie de televisión más vista del primer episodio en YouTube! 7

Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que se proyectó en Fox TV y llegó a la final hace un tiempo, también logró un gran éxito. El primer episodio de Aşk Mantık İntikam, protagonizado por Burcu Özberk e İlhan Şen, fue visto 18 millones de veces. Con esta cifra, Aşk Mantık İntikam se convirtió en la serie de televisión más vista en YouTube en 2021. "Sen Çal Kapımı" se convirtió en la serie de televisión más vista en América Latina. La serie Sen Çal Kapımı, que comenzó a transmitirse en el canal latinoamericano de HBO Max hace poco tiempo, tuvo tanto éxito en los países latinoamericanos que logró ganar el primer lugar entre las 10 series de televisión más vistas.

La serie Sen Çal Kapımı también convirtió a los actores principales en los nombres más influyentes de las redes sociales. Hande Erçel logró superar incluso a las celebridades de Hollywood y a los cantantes más famosos del mundo con su número de seguidores que supera los 28 millones en Instagram. El número de seguidores de Kerem Bürsin también superó los 10 millones.