Noticias de la serie ¡Sen Çal Kapımı se convirtió en una verdadera leyenda! Aunque terminó hace meses, ¡sigue en la agenda!

¡Sen Çal Kapımı se convirtió en una verdadera leyenda! Aunque terminó hace meses, ¡sigue en la agenda!

gizem gizem

La serie de Fox TV, Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se ha convertido en un auténtico fenómeno. La serie, que finalizó hace meses en Turquía pero sigue emitiéndose en todo el mundo, sigue ocupando un lugar en la agenda de las redes sociales.

Aunque la serie Sen Çal Kapımı terminó hace cuatro meses en Turquía, sigue estando en la agenda en el mundo. La serie logró volver a ocupar su lugar en la agenda mundial con más de 11 mil publicaciones al respecto hace unos días.

¡Sen Çal Kapımı se convirtió en una verdadera leyenda! Aunque terminó hace meses, ¡sigue en la agenda! 8

El primer episodio de la comedia romántica Sen Çal Kapımı llegó a la pantalla en julio de 2020. En realidad fue solo un drama de verano. Sin embargo, gustó tanto que se decidió continuarlo en los meses de invierno. Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes compartieron los papeles principales, se convirtieron en un muy buen dúo.

La serie, cuyo guión fue escrito por Ayşe Üner Kutlu, comenzó a decaer después de un tiempo. Sin embargo, la serie se vendió en el extranjero y atrajo una gran atención. La productora y el canal decidieron no terminar la serie debido al interés en el exterior. Sen Çal Kapımı continuó a pesar de las bajas calificaciones.

Sin embargo, cuando los ratings de la serie cayeron, el canal emisor y la productora decidieron tomarse un descanso de la serie a mitad de temporada. La serie de televisión "Sen Çal Kapımı" dejó de emitirse durante unos meses. Mientras tanto, se hicieron cambios importantes en la historia y comenzó a aparecer nuevamente en medio de una temporada.

¡Sen Çal Kapımı se convirtió en una verdadera leyenda! Aunque terminó hace meses, ¡sigue en la agenda! 9

En la segunda temporada de Sen Çal Kapımı, hubo un salto en el tiempo de seis años y se convirtió en Hande Erçel. El número de episodios de la segunda temporada de la serie fue anunciado desde el principio. Por lo tanto, la audiencia estaba contando cada episodio. La segunda temporada de "Sen Çal Kapımı" se sintió como una bomba. Estaba arrasando con los números tanto en las calificaciones como en las publicaciones en las redes sociales.

Y Sen Çal Kapımı llegó a su final con su episodio 52 emitido el 8 de septiembre de 2021. Causó tal impresión con su episodio final que incluso superó a Game of Thrones, una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, en las publicaciones en las redes sociales al respecto.

Sen Çal Kapımı, que finalizó hace cuatro meses en Turquía, se ha mostrado y se sigue mostrando en más de 80 países de todo el mundo. Y rompe récords de rating en los países donde se emite, y sigue aumentando el número de fans.