Noticias de la serie La serie Sen Çal Kapımı ha terminado, ¡pero los premios siguen llegando!

La serie Sen Çal Kapımı ha terminado, ¡pero los premios siguen llegando!

gizem gizem

La producción, Sen Çal Kapımı, que se encuentra entre las mejores series de comedia romántica en la historia de la televisión turca, finalizó el 8 de septiembre de 2021 con su episodio 52. La serie, que fue transmitida por Fox TV y obtuvo un gran éxito, continúa transmitiéndose en muchos países del exterior.

La serie, en la que Hande Erçel y Kerem Bürsin asumieron los papeles principales, casi se apoderó de las redes sociales cuando fue transmitida. Si bien millones de interacciones marcan la agenda en las redes sociales cada semana, Kerem Bürsin y Hande Erçel también experimentaron un auge profesional.

El dúo, que tuvo una actuación muy exitosa con la serie Sen Çal Kapımı, también comenzó una nueva era en sus vidas privadas al comenzar a vivir enamorados.

Hande Erçel y Kerem Bürsin han comenzado a convertirse en una marca y han influido en millones de espectadores en el extranjero.

Han pasado 3 meses desde el final de la serie Sen Çal Kapımı, pero por varias razones, la serie ha estado a menudo en la agenda.

Tanto la serie de televisión como el dúo principal recibieron premios en los premios Golden Butterfly de Hürriyet, que se celebran por 47ª vez este año.

La serie Sen Çal Kapımı fue premiada como la "mejor serie de comedia romántica".

El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin también ganó el gran premio como 'mejor pareja de series de televisión'.

El hecho de que el dúo mereciera este premio y la serie Sen Çal Kapımı es la serie de comedia romántica más exitosa de los últimos años se ha demostrado una vez más.