Noticias de la serie ¡Senden Daha Güzel continúa con su “espectáculo muscular” a pesar de las críticas!

¡Senden Daha Güzel continúa con su “espectáculo muscular” a pesar de las críticas!

admin

La serie de verano de Fox TV, Senden Daha Güzel (Más bella que tú), llegó anoche a las pantallas con su nuevo episodio. La serie, que llegó con grandes reclamos pero no pudo debutar en los ratings como se esperaba, sigue mostrando la musculatura del actor principal Burak Celik, a pesar de las críticas.

La serie de televisión Senden Daha Güzel, protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik, llegó a la pantalla con grandes reclamos. Sus dos armas más importantes fueron Cemre Baysel y su guionista Ayşe Üner Kutlu. Sin embargo, estas dos armas no parecen hacer mucho. La serie no pudo tener la salida deseada en las calificaciones.

Uno de los aspectos llamativos de Senden Daha Güzel es que los músculos de Burak Çelik, el actor principal, se exhibieron demasiado a lo largo de la serie. De hecho, el público comparó este show muscular con las escenas de Can Yaman en la serie Erkenci Kuş (Early Bird).

¡Senden Daha Güzel continúa con su “espectáculo muscular” a pesar de las críticas! 7

El público criticó y sigue criticando estas escenas de la serie de televisión Senden Daha Güzel. Sin embargo, el guionista no quiere renunciar a estas escenas. De hecho, las escenas en las que se exhibió el musculoso cuerpo de Burak Çelik dejaron huella en el episodio de Senden Daha Güzel, que se emitió anoche.

Mientras que algunos espectadores declararon que la exhibición constante de sus músculos impidió la actuación de Burak Celik, algunos espectadores notaron que el talento de actuación de Celik era muy débil y que solo podía existir con sus músculos.

La serie Senden Daha Güzel comenzó a llegar a la pantalla hace dos semanas. Las escenas donde se muestran los músculos de Burak Çelik han sido objeto de críticas desde el primer episodio. Si bien la audiencia encontró excesivas estas escenas, llamó la atención sobre el hecho de que se creó un nuevo Can Yaman. Can Yaman se destacó con su cuerpo musculoso en la serie de televisión Erkenci Kuş y Bay Yanlış (Mr. Wrong).

Producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut y dirigida por Ketche, uno se pregunta cómo se comportará la serie frente a sus rivales este verano. La serie aún no ha hecho el esperado debut en los ratings. Cemre Baysel tuvo una gran oportunidad en su carrera con la serie Baht Oyunu el verano pasado y demostró cuán adecuada es para las comedias románticas.