All Series Sr. Equivocado | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Sr. Equivocado | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Mr. Wrong es una serie de comedia romántica de fabricación turca escrita por Gold Film, dirigida por Deniz Yorulmazer y escrita por el dúo Aslı Zengin y Banu Zengin.

El dúo de Can Yaman y Özge Gürel se conocieron en la serie de comedia romántica. Los dos nombres famosos, que se juntaron por segunda vez en sus carreras, filmaron un drama romántico y divertido. Desafortunadamente, la producción, que recibió un gran reconocimiento en el extranjero y recibió millones de interacciones en las redes sociales, no pudo permanecer en la pantalla durante mucho tiempo debido a los bajos índices de audiencia. Mr. Wrong hizo su final con su decimocuarto episodio, a pesar de las protestas de sus fans en las redes sociales.

Sr. Equivocado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: Fox TV
Productor: Gold Film
Género: Romance – Comedia
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2020-2 de octubre de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 130 minutos
Música: Cem Öğet, Alper Ketenci
Protagonizada por: Can Yaman, Özge Gürel, Gürgen Öz, Fatma Toptaş, Suat Sungur.
Reparto: Lale Başar, Deniz Özerman, Cemre Gümeli, Serkay Tütüncü, Sarp Can Köroğlu, Taygun Sungar, Feri Baycu Güler, Ece İrtem, Anıl Çelik, Kimya Gökçe Aytaç, Ada Arca.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizaron activamente durante su publicación. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/bayyanlisfox_
Ins
tagram: https://www.instagram.com/bayyanlisfox/
Faceboo
k: https://www.facebook.com/bayyanlisfox/
Youtube: h
ttps://www.youtube.com/c/BayYanl%C4%B1%C5%9Ffox
Sitio web ofici
al: https://www.fox.com.tr/Bay-Yanlis/

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Mr. Wrong haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Can Yaman y Özge Gürel se conocieron por segunda vez después de la serie Fullmoon en la serie de televisión Mr.Wrong, que comenzó su vida en la pantalla con un gran reclamo en el verano de 2020. Además de ser un proyecto muy exitoso, Fullmoon también fue un trabajo en el que los dos se juntaron bien y sus energías fueron altas en el set. Esta vez, los dos se conocieron en la producción de una comedia romántica con la serie de televisión Mr. Wrong, y también llamó mucho la atención.
La serie, que generó una intensa ola de interacción en las redes sociales, recibió un gran apoyo no solo en nuestro país sino también en el exterior. Sin embargo, la vida de la producción no fue larga, ya que esta ola de gran interacción en las redes sociales no afectó los ratings. La serie, que podría permanecer en las pantallas durante 14 episodios, llegó a su final, dejando atrás a millones de fanáticos llorosos.

La serie Mr. Wrong también obtuvo un éxito significativo al nominar a los Premios Produ, que se considera uno de los premios más prestigiosos de la región de América Latina. La serie compitió en 3 categorías como Mejor Serie Rosa, Mejor Actor (Can Yaman) y Mejor Actriz (Özge Gürel).

Sr. Equivocado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

Özgür (Can Yaman); Es dueño de un bar restaurante rico pero en mal estado que no cree en el amor.
Por otro lado, Ezgi (Özge Gürel); Está cansada de las relaciones incorrectas y está decidida a tener una relación decente y casarse. Al ver que Ezgi no tiene éxito en los problemas de relación, Özgür comienza a orientarla sobre las relaciones y a darle tácticas para que Ezgi pueda conseguir al hombre que le gusta.

¿Qué vivirán Özgür y Ezgi en las casas vecinas a lo largo del tiempo? ¿O dos personajes opuestos encontrarán el amor el uno por el otro?

CARACTERES:

Actor (personaje)
Can Yaman (Özgür Atasoy)
Özge Gürel (Ezgi İnal)
Gürgen Öz (Levent Yazman)
Fatma Toptaş (Cansu Akman)
Suat Sungur (Ünal Yılmaz)
Lale Başar (Sevim Atasoy)
Deniz Özerman (Fitnat Atasoy)
Cemre Gümeli (Deniz Koparan)
Serkay Tütüncü (Ozan Dinçer)
Sarp Can Köroolu (Serdar Öztürk)
Taygun Sungar (Soner Seçkin)
Feri Baycu Güler (Nevin Yılmaz)
Ece İrtem (Gizem Sezer)
Anıl Çelik (Emre Eren)
Kimya Gökçe Aytaç (İrem Doğan)
Ada Arca (Zeynep Yazman)

LUGARESSr. Equivocado | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11:

El rodaje de la serie de televisión Mr. Wrong se realizó en Bodrum, Göcek y Fethiye. El resto de la serie se rodó en Estambul. Las tomas de los personajes del Sr. Wrong Özgür y Ezgi sentados frente a la vista del Puente del Bósforo se hicieron en Ortaköy.

El lugar de rodaje más curioso para los espectadores de la serie de televisión fue la casa ultralujosa donde se sienta el personaje de Özgür y tiene una piscina en la terraza. El verdadero dueño de la casa en Ataşehir es Linet, la poderosa voz del mundo del arte. Linet pagó 1 millón 250 mil dólares por esta casa dúplex que tenía. Este apartamento, que vale la pena, está ubicado en el piso 18. Las islas se pueden ver desde la terraza de la casa. Linet no deja de compartir muchas fotos desde su terraza con vista al mar desde su cuenta de Instagram. No se sabe cuánto arrendamiento recibió Linet del productor, quien alquiló su casa a Gold Production para la serie de televisión Mr.Wrong.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión Mr. Wrong pertenece a Cem Öget y Alper Ketenci. La música genérica de la serie de estilo comedia romántica también ganó el aprecio de la audiencia.

Mr. Wrong Genérico Música


REMOLQUES:

El primer tráiler de las primeras imágenes de Mr. Wrong despertó la curiosidad del público.

Puede ver todos los avances de transmisión de la serie de televisión Mr. Wrong en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Mr.Wrong comenzó en las pantallas de Fox TV el 26 de junio de 2020. Especialmente cuando la serie, que entusiasmó a los fanáticos de Can Yaman y Özge Gürel, obtuvo calificaciones bajas, la aventura de la pantalla fue corta. La serie se despidió de su audiencia con el Episodio 14, que se emitió el 2 de octubre de 2020.

Puedes ver todos los episodios de Mr. Wrong en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se han lanzado clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Mr. Wrong. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Uslanmıyor Bu / Zeynep Ba

stık

Tatlıyla Balla / Yal

ın

Bana Öyle Bakma / Teoman

Sensiz Ben Ne Olayım / Yalın


Deli Kız / Buray

ENTRE BASTIDORES:

Las divertidas imágenes detrás de escena de la serie también se transmitieron en el canal de YouTube de vez en cuando. La cooperación armoniosa entre los actores también es destacable en los rodajes donde se vive un ambiente familiar.

Capítulo 7 Detrás de las escenas

Capítulo 5 Detrás de escena

Ca

pítulo 4 Detrás de las escenas

To

ma de fotografías entre bastidores

ESCE

NAS IMPRESIONANTES

Puedes ver algunas de las impresionantes escenas de la serie Mr. Wrong a continuación. Otras escenas más vistas de la serie se pueden ver desde la "Sección de videos" en la página oficial de Youtube.

El señor de mi corazón vien

e

Te busqué tanto en otros ojos

¡Ezgi y Özgür sufren de amor!

¡Empiezan los preparativos del cumpleaños de Ezgi!

Ezgi y Özgür se enamoran

deo

¡La madre de Ezgi llega al lugar!

Espectáculo de tango de Özgür y Ezgi

'SEÑOR. SERIE INCORRECTA EN EL EXTRANJERO

Sr. Secuencia incorrecta, así como en Turquía, especialmente Can Yaman vio un gran interés en el extranjero. De hecho, los fans del dúo se organizaron para la noche del 3 de julio de 2020, cuando se emitió el tercer episodio de la serie, y realizaron una campaña de TT en Twitter. La serie logró entrar en la agenda de twitter con el apoyo de muchos fanáticos en diferentes países del mundo.

También se vio que la serie de televisión Mr. Wrong logró mantenerse en la agenda en 9 países en total. Además de Turquía; Muchos espectadores de series de televisión en Italia, España, Grecia, Chile, Perú, Argentina, Brasil y Argelia compartieron tweets sobre Mr. Wrong

Esta ola de interacción internacional, que se mostró para la serie de televisión Mr. Wrong, se registró como una indicación de cuánto los fans de Can Yaman y Özgü Gürel poseían este dúo. Puedes ver algunos de los países y canales donde se transmite la serie a continuación.

26 de junio de 2020- Chipre del Norte / FOX TV
Octubre de 2021- Italia / Canale 5
Octubre 2021- España / Atresmedia