Artists News ¡Sensibilidad nalan de Burcu Biricik antes de la segunda temporada de Camdaki Kız!

¡Sensibilidad nalan de Burcu Biricik antes de la segunda temporada de Camdaki Kız!

ARDA EROL

La serie Camdaki Kız, que se proyectó en la primera temporada como 9 episodios en la pantalla Kanal D, obtuvo un gran éxito. Fue un éxito muy importante que la serie, que fue adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu, logró fuertes índices de audiencia y penetró en los corazones de millones.

Uno de los nombres más importantes que aseguró este éxito fue sin duda la exitosa actuación de Burcu Biricik y su dedicación al personaje … Mientras el equipo de producción continúa sus preparativos para la segunda temporada de la serie "Camdaki Kız", los actores descansan de vacaciones y se recargan para una pretemporada ocupada.

Burcu Biricik, quien está en la agenda de las redes sociales con sus imágenes navideñas con su esposo Emre Yetkin, ha sido admirada especialmente por su cuerpo en forma y su belleza natural. Hay un gran interés de sus fans por las publicaciones de Biricik en su cuenta de Instagram.

¡Sensibilidad nalan de Burcu Biricik antes de la segunda temporada de Camdaki Kız! 9

Mientras los fanáticos esperan ansiosos la segunda temporada de la serie "Camdaki Kız", el equipo, que estará en el set en agosto, continúa disfrutando de las vacaciones.

Burcu Biricik continúa sus vacaciones con su esposo y amigos. Disfrutando del mar y el sol, la actriz también es captada por periodistas sensacionalistas de vez en cuando.

¡Sensibilidad nalan de Burcu Biricik antes de la segunda temporada de Camdaki Kız! 10

La actriz, que se exhibió en Çeşme durante las vacaciones, llamó la atención con su placer en el mar y no pudo evitar ser fotografiada con su esposo.

La actriz, que cuida mucho de mantener su forma, no debe engordar por la continuidad del personaje de Nalan… La famosa actriz, que también tuvo momentos agradables con Aydan Taş y Ecem Özkaya, también estuvo en la agenda de la revista con vistas navideñas tanto en Bodrum como en Çeşme.

¡Sensibilidad nalan de Burcu Biricik antes de la segunda temporada de Camdaki Kız! 11