Noticias de la serie ¡Separación obligatoria de la serie Alparslan, por la que se agradeció a Öykü Gürman!

¡Separación obligatoria de la serie Alparslan, por la que se agradeció a Öykü Gürman!

admin

Öykü Gürman, que continúa en la agenda como cantante y actriz, se convirtió en uno de los nombres influyentes que se unieron al elenco de la serie Alparslan Great Seljuk en la segunda temporada.

Öykü Gürman, quien ha presentado una exitosa actuación en el programa fijo de la serie, que ha sido intenso desde el comienzo de la temporada, dejó atrás otro trabajo muy exitoso en la profesión de actor, que incursionó con la serie Sen Anlat Karadeniz. hace años que.

Öykü Gürman, quien apareció frente a la audiencia como Öke Hatun, la esposa del personaje de İbrahim Yılan en la serie Alparslan, tuvo un proceso exitoso a pesar de dar vida a alguien muy diferente a los papeles que interpretó hasta ahora en una serie de televisión histórica.

Para Gürman, quien tenía una buena relación con Uygar Özçelik, quien interpretó el personaje de İbrahim Yınal, el proceso de la serie Alparslan terminó.

Con la muerte del personaje de İbrahim Yınal, los equilibrios en la serie Alparslan han cambiado. El personaje de Öke Hatun no tiene cabida en estos nuevos equilibrios cambiantes.

Öykü Gürman, quien mostró su entusiasmo y determinación en sus declaraciones sobre la serie, tuvo un período de experiencia muy diferente en el que participó en escenas difíciles. En este proceso, Gürman, quien recibió elogios del equipo por su disciplina, puso fin a otra serie de actuaciones.

¡Separación obligatoria de la serie Alparslan, por la que se agradeció a Öykü Gürman! 7

No debería sorprender que Gürman, que seguirá participando en los escenarios como cantante y emocionando a sus fans con su música, participe en varias series de televisión en el futuro y en nuevos proyectos.

La serie Alparslan parece estar en un punto importante de su carrera como logro, al menos para la actriz, con la formación que recibió en equitación, tiro con flecha y escenas de lucha.

Aparte de Uygar Özçelik y Öykü Gürman, entre los que abandonaron el elenco de la serie; Se informó en la prensa que hay nombres como Umut Karadağ, Erdinç, Gülener, Barış Bağcı y Devrim Saltoğlu.