Noticias de artistas Sera Kutlubey, el Cemre de Zalim İstanbul, no está en la pantalla, ¡pero es muy activa en las redes sociales!

Sera Kutlubey, el Cemre de Zalim İstanbul, no está en la pantalla, ¡pero es muy activa en las redes sociales!

umut umut

Sera Kutlubey, quien brilla con el personaje de "Cemre Yılmaz" en la serie Zalim İstanbul transmitida por Kanal D, ha aparecido recientemente frente a la audiencia con el personaje de "Azra" en la serie Hercai.

La bella actriz, que no está en las pantallas en este momento, se convirtió en la agenda con el intercambio que hizo en las redes sociales en su cumpleaños. La exitosa actriz, que cumplió 25 años el 24 de octubre, pidió a sus seguidores que apoyaran a la Fundación Tohum Autism en su cumpleaños.

Sera Kutlubey, el Cemre de Zalim İstanbul, no está en la pantalla, ¡pero es muy activa en las redes sociales! 8

Una acción con jacuzzi vino de Sera Kutlubey en su cumpleaños. La foto compartida por Sera Kutlubey en su cuenta de Instagram fue colmada de me gusta por sus seguidores.

Sera Kutlubey, quien dijo en una entrevista que dio en los últimos días que su mayor pasión en la vida es actuar y escribir, dijo: “He querido esta profesión desde mi infancia, era como una casa en mis sueños. No era un estudiante muy brillante en la escuela secundaria, no me gustaba mucho la escuela; cuando me uní al club de teatro, fue cuando realmente comencé a conectarme con la escuela.

Sera Kutlubey, el Cemre de Zalim İstanbul, no está en la pantalla, ¡pero es muy activa en las redes sociales! 9

Después, siempre quise que la actuación estuviera en mi vida y comencé a prepararme para los exámenes de teatro y mi camino continuó así ”.