Noticias de artistas ¡Sera Tokdemir llama la atención con nuevos proyectos uno tras otro!

¡Sera Tokdemir llama la atención con nuevos proyectos uno tras otro!

umut umut

Sera Tokdemir, que ha estado en los platós con películas durante un tiempo, apareció frente a la audiencia con el personaje de Marya en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul en 2017-2018. Después de esta producción, la actriz, que interpretó al personaje de Rüya en la serie infantil Tozkoparan İskender de TRT1, siempre ha preferido las películas en los últimos años.

La actriz, que participó en producciones como Mucize 2 Aşk, Vay Halime, Aşk Çağırırsan Gelir, Müfreze, Zoraki Misafir, aceptó nuevamente la oferta de un largometraje. Serra Tokdemir se convirtió en uno de los actores de la película Aynasız, a la que Tolgahan Sayışman concede gran importancia, tanto como protagonista como productora.

Será una historia de comedia de Aynasız que se espera que comience a rodarse pronto. Tolgahan Sayisman dará vida a dos personajes llamados Haluk y Efe al mismo tiempo.

Se reveló que se llegó a un acuerdo con Serra Tokdemir durante las entrevistas con los actores de la película. Es entre la información que Tokdemir retratará al personaje de Meral en la historia.