Noticias de la serie ¡Seray Kaya, que subió paso a paso en su carrera con la serie de televisión Kadın y Mahkum, tomó la delantera!

¡Seray Kaya, que subió paso a paso en su carrera con la serie de televisión Kadın y Mahkum, tomó la delantera!

admin

Seray Kaya es uno de los actores notables del último período. Kaya, que avanzó paso a paso en su carrera gracias a sus actuaciones en la serie de televisión Kadın (Mujer) y luego Mahkum (Prisionero), obtuvo el papel principal que se merecía en su nuevo proyecto.

La exitosa actriz Seray Kaya logró llamar la atención con el personaje de Şirin, que interpretó en la serie de televisión Kadın, protagonizada por Özge Özpirinçci. Un personaje ambicioso y malvado, Şirin había desarraigado tanto a su medio hermano Bahar como a su familia.

Seray Kaya protagonizó la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) durante un tiempo después de la serie "Kadın". Más tarde, fue transferida a la ambiciosa serie Mahkum de Fox TV. Seray Kaya alcanzó la cima de su actuación con el personaje de la abogada Cemre Uysal en Mahkum, que tuvo gran éxito en los ratings. Sin embargo, cuando expiró el mandato del personaje de Cemre, Seray Kaya dejó Mahkum.

¡Seray Kaya, que subió paso a paso en su carrera con la serie de televisión Kadın y Mahkum, tomó la delantera! 7

Ahora es el momento para que la exitosa actriz recoja los frutos de sus éxitos hasta el momento. Seray Kaya obtuvo el papel principal que se merecía en su nuevo proyecto, Bir Küçük Günışığı (A Little Daylight). NGM Media asume la producción de la serie, que se encontrará con la audiencia en la pantalla del ATV.

El director de la nueva serie es Emre Kabakuşak, director de la película Love Tactics, que logró un gran éxito en Netflix. La historia y el guión de Özgür Evren Heptürk. Seray Kaya regresará a la pantalla con un fuerte drama femenino en su nuevo proyecto.

Se espera que la serie, en la que continúa el casting, se encuentre con la audiencia en ATV en septiembre. El rodaje está previsto que comience en julio o agosto. Los preparativos para la nueva serie continúan a toda velocidad.