Noticias de artistas La gran tristeza de Seray Kaya que hizo llorar a sus fans!..

La gran tristeza de Seray Kaya que hizo llorar a sus fans!..

admin

La actriz Seray Kaya, que tiene lágrimas en los ojos en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylignt), transmitida por las pantallas de ATV, no es diferente en su vida privada en estos días.

La exitosa actriz anunció que su amado perro 'Jack' tenía cáncer en sus redes sociales compartiendo en los últimos días y compartió su tristeza con sus seguidores.

La actriz perdió a su perro. Conmocionada por el dolor de su amigo animal, Seray Kaya compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

La gran tristeza de Seray Kaya que hizo llorar a sus fans!.. 8

Seray Kaya compartió las fotos de los momentos que recopiló con su perro en su cuenta de Instagram y escribió las siguientes emotivas palabras. “Adiós mi mejor amigo. Cuando te encontré, estabas cubierto de tierra, recién destetado. Te instalaste primero en mi casa, luego en el rincón más vulnerable de mi alma, y qué bien la calentaste todos estos años. Siempre fuiste un niño muy fuerte, pero esta vez nuestro camino fue difícil, tenías razón. Sé que te has ido y tu dolor se ha ido. Estás muy feliz allí ahora, también lo sé. Me alegro de que hayas venido, me alegro de que te hayas convertido en mi hogar. Te quiero muchísimo. ”La gran tristeza de Seray Kaya que hizo llorar a sus fans!.. 9 Seray Kaya también conmovió a sus fanáticos al compartir. En la nueva temporada, la bella actriz apareció ante el público con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. Seray Kaya, que se asoció con Berk Oktay en Bir Küçük Gün Işığı, que se destaca como una historia dramática, recibió la máxima calificación de la audiencia con su actuación en el primer episodio.

La actriz, que interpreta al personaje de 'Elif' en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, tiene lágrimas en los ojos. La actriz también actúa con éxito al punto de hacer sentir al público el gran drama que ha vivido debido a su papel.