Noticias de la serie ¡Los gritos de Seray Kaya resonaron en la mansión en la serie de televisión Bir Küçük GÜn Işığı! ¡Realmente volvieron loca a Elif!

¡Los gritos de Seray Kaya resonaron en la mansión en la serie de televisión Bir Küçük GÜn Işığı! ¡Realmente volvieron loca a Elif!

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine) se transmite en las pantallas de ATV los lunes por la noche y Seray Kaya refleja el espíritu del personaje de Elif en la pantalla con su exitosa actuación. Podemos decir que la audiencia vio cada escena con mucha emoción, esperaban con ansias cómo se desarrollaría la historia cada semana y la serie obtuvo muy buenos ratings.

Otro detalle llamativo de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı es que Berk Oktay y Seray Kaya forman una pareja televisiva muy eficaz. El dúo se atribuye el uno al otro y es conocido como una de las parejas de series de televisión más populares en las redes sociales debido a la credibilidad de sus roles.

La ira de Elif hacia Dila, interpretada por Tuğçe Açıkgöz, también se reflejará en la pantalla en el nuevo episodio 11 de la serie. Asaltando la mansión de Dila y Ümran, Elif sucumbe a su ira y aumenta las apuestas.

¡Los gritos de Seray Kaya resonaron en la mansión en la serie de televisión Bir Küçük GÜn Işığı! ¡Realmente volvieron loca a Elif! 7
Entendemos por el avance que se ha publicado que Elif se enojará y asaltará la mansión como resultado de enterarse de que Güneş es la hija de Dila y Ümran amenaza con quitarle a su nieto.

Seray Kaya tiene tanto éxito en transmitir el sentimiento de Elif en la serie a la audiencia que la credibilidad es bastante alta en esos momentos conmovedores cuando se encuentra cara a cara con Dila.

¿Qué pasará como resultado de conocer a Elif y Dila? ¿Serán capaces de alejar a Güneş de Elif? Estas preguntas esperan respuestas.

Los fanáticos de la serie sienten cuán fuertes son los sentimientos de maternidad de Elif en la pantalla y piensan que Dila no puede cuidar el sol tan bien como Elif.

El personaje de Fırat, interpretado por Berk Oktay, llamará más la atención al contarle la verdad a Elif en el nuevo episodio de la serie.