Noticias de artistas ¡Serenay Aktaş vivirá una primera experiencia en su carrera en la serie de televisión Sevmek Zamanı!

¡Serenay Aktaş vivirá una primera experiencia en su carrera en la serie de televisión Sevmek Zamanı!

admin

Una de las series dramáticas que se transmitirá en ATV durante el período de verano será Sevmek Zamanı (Time to Love)… Deniz Işın e İlhan Şen compartirán el papel principal juntos en la serie de televisión Sevmek Zamanı, cuyo primer episodio se reunirá con la audiencia el lunes 20 de junio. También verás a Serenay Aktaş en la serie, que contará el amor de Los personajes de Firuze y Kaan, y llaman la atención con sus tráilers, aunque no se sabe con exactitud la historia. Mientras compartía su emoción, la actriz dijo que todo el equipo acogió el proyecto con gran entusiasmo tanto delante como detrás de la cámara.

Serenay Aktaş, nacida en Estambul en 1993, siempre ha sido uno de los nombres que llaman la atención por su trayectoria como futbolista femenina. Serenay Aktaş, que entró en los platós de la serie de televisión en 2011, se ha presentado ante el público con personajes muy diferentes.

La actriz, que ganó una gran experiencia con la serie de televisión Kalbim Seni Seçti, Arka Sıradakiler, Muhteşem Yüzyıl, Kaçak Gelinler, Meryem, Gülümse Yeter, Savaşçı, apareció con el personaje de Ebru en la serie Kalp Yarası (Heart Wound) la temporada pasada.

¡Serenay Aktaş vivirá una primera experiencia en su carrera en la serie de televisión Sevmek Zamanı! 7

Al regresar a los platós con Sevmek Zamanı, la actriz dijo: “Todos mis compañeros de equipo están muy emocionados, puedo verlo. Estoy muy emocionado de aparecer frente a la audiencia con un personaje como Leyla por primera vez", dijo.

Leyla desempeñará un papel clave en la serie de televisión Sevmek Zamanı, y la actuación de Serenay Aktaş se seguirá de cerca hasta el punto del éxito de la serie. Junto a la impaciencia y una gran ilusión, la actriz también vive una importante responsabilidad.

Entonces, ¿qué tipo de personaje es Leyla? Serenay Aktaş habló sobre este tema de la siguiente manera: "También estamos pensando en presentar a Leyla a nuestra audiencia con el tiempo y durante el proceso. Leyla es una mujer fuerte. Una mujer que hace lo que se propone.” Yıldız Hülya Bilban y Ömer Aydın prepararon la historia de la serie de televisión "Sevmek Zamanı", que presenta nombres como İlhan Şen, Deniz Işın, Toprakcan Adıgüzel, Serenay Aktaş, Çağdaş Onur Öztürk y Nimet İyigun. El guión fue escrito por Nalan Merter Savaş.