Noticias de artistas Serenay Aktaş fue la invitada de la exitosa serie de Show TV!

Serenay Aktaş fue la invitada de la exitosa serie de Show TV!

admin

Serenay Aktaş, quien nació en 1993, fue la primera en la agenda como jugadora de fútbol femenino, pero dio pasos importantes en la actuación con su actuación en las producciones en las que participó. Aktaş, que comenzó a aparecer en los platós desde 2010 y que vimos en diferentes papeles tanto en series de televisión como en películas, una tras otra, también atrajo la atención de una gran base de fans.

La actriz, que tuvo un buen descanso con el personaje de Gülüm en la serie de televisión Arka Sıradakiler (Back Sequences), también recibió grandes elogios con el personaje de Burcu en la serie de televisión Meryem. La actriz, que recientemente ha llamado la atención con sus breves papeles en diferentes series de televisión, regresa a la pantalla como estrella invitada con una de las series de éxito de la temporada, Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

Serenay Aktaş, que apareció durante breves períodos seguidos en las series de televisión Savaşçı (Warrior), Kalp Yarası (Heart Wound) y Sevmek Zamanı (Time to Love), se reunirá con el público esta vez como oficial de policía.

Aktaş, que interpretará al personaje de "Pelin Görkem", un oficial del Departamento de Policía de Ankara, provocará los celos entre los personajes principales de la historia, Sadi y Songül.

Mientras Songül tiene el deber de proteger a un mensajero de drogas italiano que se le ha asignado, se asigna a otro oficial de policía, Pelin Görkem, para proteger a Sadi. Estas asignaciones temporales causan un conflicto visible entre la gente de Payaslı.

No estaría mal decir que los episodios en los que Serenay Aktaş es invitada de la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", que se emitió en Show TV los jueves por la noche, tendrán una emoción diferente.