Noticias de la serie ¡La serie Alparslan le ofreció a Fahriye Evcen la oportunidad de su vida!

¡La serie Alparslan le ofreció a Fahriye Evcen la oportunidad de su vida!

gizem gizem

La famosa actriz Fahriye Evcen asistió al evento de la marca donde su esposo Burak Özçivit fue el rostro publicitario. Deslumbrante por su elegancia, la actriz contó que participó en la organización para apoyar a su esposo. La actriz, que parecía estar involucrada con la ropa de su esposo, dijo que quería ver el esmoquin en su esposo. Burak Özçivit, en una entrevista con periodistas después de su esposa, hizo sonreír a todos al decir que él usaba el esmoquin para ella.

Fahriye Evcen, quien interpreta el papel principal con Barış Arduç en la serie de televisión Alparslan, mantiene un ritmo intenso. Burak Özçivit, quien está en la serie de televisión Kuruluş Osman, también tiene una agenda ocupada. Los dos actores también intentan llevar sus únicos días libres en el set al mismo día para que puedan verse. La pareja, que puede conocerse de esta manera y pasar tiempo con su hijo Karan, lo está pasando mal.

Fahriye Evcen, al explicar que trabajaron tanto en la equitación como en el uso de una espada antes del rodaje de la serie de televisión de Alparslan, dijo: “Debido a que es un trabajo de época, es diferente de los trabajos de hoy. El ritmo de trabajo, el tempo, todas estas escenas de acción requieren un poco más de esfuerzo. Pero es muy agradable, increíblemente agradable ”, dijo.

Fahriye Evcen explicó que participar en escenas de acción no siempre viene antes que una persona y, por lo tanto, ella lo disfruta. Fahriye Evcen estuvo alejada de los sets durante 4 años como resultado de su embarazo y el nacimiento de su hijo Karan y los procesos de atención. La actriz, que volverá a la pantalla en la nueva temporada con Alparslan, también afirmó que es un proyecto que vale la pena esperar.

Al afirmar que crearon un ambiente hermoso con su pareja Barış Arduç y sus compañeros de equipo, la actriz dijo: “Trabajamos muy bien, muy agradable y pacíficamente. Barış también, todo el mundo está de buen humor en el set. Va muy bien ”, dijo.

Al explicar que Karan tiene 2,5 años, Fahriye Evcen dijo que el proceso de lactancia ya terminó y que por eso se tomó un descanso de los sets. La actriz manifestó que no quería trabajar porque no podía estar cómoda durante su infancia, pero ahora este proceso pasó y regresó a los platós porque estaba relajada.

Fahriye Evcen dijo: “La producción ya es un conjunto muy regular en términos de horas y días laborales. Por lo tanto, ya no hay necesidad, va muy bien ”, dijo, y agregó que no tuvieron ningún problema con el cuidado de su hijo.