Noticias de la serie Avance de la serie de TV8! ¡Estalló la crisis en Süslü Korkuluk! Kırmızı Oda está por terminar, ¡pero vienen dos nuevas series!

Avance de la serie de TV8! ¡Estalló la crisis en Süslü Korkuluk! Kırmızı Oda está por terminar, ¡pero vienen dos nuevas series!

gizem gizem

El canal TV8, propiedad de Acun Ilıcalı, sigue emitiendo series, aunque poco, en los últimos años. La última transmisión del canal, Doğduğun Ev Kaderindir, hizo el final. En la nueva temporada, solo la serie Kırmızı Oda estaba en la pantalla.

Recientemente se supo que la serie protagonizada por Binnur Kaya hará su final. De hecho, la nueva bomba de TV8 sería la serie Süslü Korkuluk. La introducción de la serie protagonizada por Çağatay Ulusoy y Alina Boz también estuvo en la pantalla.

Sin embargo, hace un tiempo salió a la luz que los socios de OGM Pictures, Onur Güvenatam y Gülseren Budayıcıoğlu, que son los productores de las series de televisión Kırmızı Oda y Süslü Korkuluk, tuvieron un desacuerdo con Acun Ilıcalı. De acuerdo con la información tras bambalinas, a raíz de este desacuerdo, se escuchó como una sorpresa que la serie Süslü Korkuluk no se transmitiría en tv8.Avance de la serie de TV8! ¡Estalló la crisis en Süslü Korkuluk! Kırmızı Oda está por terminar, ¡pero vienen dos nuevas series! 9 Si bien se sabe que la serie Fancy Scarecrow se transmitirá en Disney Plus, se dice que la crisis provocó el final de la serie Kırmızı Oda. Las calificaciones de la serie han disminuido recientemente, pero se entiende que la tensión entre OGM e Ilıcalı habrá provocado el rápido final de la serie. Se supo que la serie llegará a la final en el episodio 62 debido a la caída de las calificaciones.

Avance de la serie de TV8! ¡Estalló la crisis en Süslü Korkuluk! Kırmızı Oda está por terminar, ¡pero vienen dos nuevas series! 10

También se sabe que TV8 traerá a la pantalla dos nuevas series en los próximos días. La primera de estas series es Canım Annem. La serie se proyectará diariamente. El primer episodio se emitirá el 14 de febrero y estará en la pantalla todos los días de la semana.

La historia de las hermanas gemelas se cuenta en la serie de televisión Canım Annem, que se transmitirá todos los días de lunes a viernes a las 14.45. Protagonizada por Erol Gedik, Selin Sezgin, Özlem Savaş, Faruk Pakiş y Serdar Yıldırım, la serie pertenece al género dramático.

Avance de la serie de TV8! ¡Estalló la crisis en Süslü Korkuluk! Kırmızı Oda está por terminar, ¡pero vienen dos nuevas series! 11

La otra serie es la serie Annenin Sırrıdır Çocuk de NTC Media. Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu asumen los papeles principales en la nueva serie. Müge Uğurlar está haciendo los preparativos para la serie en curso.