Artists News ¡La serie Ruthless City se convirtió en el espectáculo de Bahar Şahin!

¡La serie Ruthless City se convirtió en el espectáculo de Bahar Şahin!

admin

Channel D continuará el lunes 8 de junio con el episodio 37 de la serie Ruthless Cityl en la pantalla. Se espera que el episodio 40 sea final. El rodaje de la serie comenzó el día que pasamos.

Ruthless City, que Berker Güven ha llenado con la actuación de Nedim, se ha convertido en un espectáculo de Bahar Şahin, especialmente para 2020. Bahar Şahin, quien interpreta el personaje de Ceren, se destacó antes del período de 2 meses cuando intervino la pandemia de coronavirus.

Ceren quedó impresionado por la audiencia, y Bahar Şahin fue apreciada por su desempeño efectivo. La pandemia de coronavirus intervino, pero nada cambió. En el episodio 37 de Ruthless City, se ve que la persona que tomó los hilos nuevamente es Bahar Şahin.

La famosa actriz ha lanzado el nuevo trailer del episodio de su cuenta de Instagram. Los fanáticos hicieron comentarios indicando que su regreso a la pantalla será grandioso nuevamente.

Un fan dejó una nota diciendo: "Vamos a ver a un gran Bahar Şahin actuando de nuevo".

Algunas personas dijeron: "Ceren Karaçay está girando como una bomba". Sus fanáticos, que extrañaron ver a Bahar Şahin en la pantalla, escribieron cientos de mensajes, inculcando la moral de la actriz.

El proyecto de la serie Ruthless City fue muy útil para Bahar Şahin.

Berker Güven también se destaca como la otra actriz afortunada de la serie.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Sıcacık fragman ❣️

 Bahar Şahin (@baharsahiin) 'en paylaştığı bir gönderi ()