Series News ¡Éxito en el extranjero y grandes posibilidades de la serie North Star!

¡Éxito en el extranjero y grandes posibilidades de la serie North Star!

admin

La serie North Star continúa logrando un gran éxito en su primera temporada. La serie de comedia North Star, transmitida en Show TV, muestra actuaciones exitosas como resultado de la armonía principal de Aslihan Güner y İsmail Demirci.

La serie, cuyo disparo se detuvo durante el período de la pandemia, comenzó a disparar nuevamente con los pasos de normalización. Los disparos continúan en Ordu. Nuevos episodios también comenzaron a aparecer en la pantalla. Hay otro desarrollo que agrada a la Estrella del Norte.

La empresa Ecco Rights se encargó de las ventas internacionales de la serie. La información recibida es que la Estrella del Norte se mostrará en países de América del Sur. La serie North Star se reunirá con televidentes en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia.

El Mar Negro es muy popular en Turquía como la historia del índice, lo que debe hacer en el extranjero es muy esperado. En general, las obras de teatro reúnen mejores audiencias en el extranjero. The North Star mostrará lo que hará una serie de comedia.