Series News ¡Gran ruptura en la serie de televisión Bitter Lands!

¡Gran ruptura en la serie de televisión Bitter Lands!

admin

Con su tercera temporada, la información detrás del escenario sobre la sorprendente separación de la serie Bitter Lands de ATV, que logró ser la serie más popular y vista nuevamente, ¡sorprendió! ¡La información sobre la partida de Vahide Perçin, uno de los actores principales de la serie de televisión filmada en Adana, sorprenderá al público!

Con sus calificaciones y apoyo en las redes sociales, la audiencia ha estado protegiendo la serie Bitter Lands durante 3 temporadas. Vahide Perçin, quien interpretó los papeles principales con Uğur Güneş, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, realizó una actuación fascinante en la pantalla cada semana con el personaje de Hünkar.

En la nueva temporada, en la que participó Nazan Kesal con el personaje de Sevda, comenzamos a ver la gran lucha de dos mujeres. Hünkar, quien era un enemigo mortal del ex amante de su difunto esposo, fue destruida por la repentina aparición de ella y su hijo a su lado.

¡Uno no puede evitar preguntarse si el terreno estaba preparado para la partida de Vahide Perçin en la serie en la que Nazan Kesal participó como una poderosa actriz! Cuando quedó claro que Perçin se iría, se podría haber agregado una mujer fuerte al guión para reemplazar a Hünkar.

Por supuesto, estas son solo conjeturas, pero las noticias en tv100 parecen realmente sorprender a la audiencia. Vimos el episodio 65 de la serie, que dejó su huella los jueves por la noche. Con la información entre bastidores sobre la salida de Vahide Perçin de la serie, la noticia comenzó a extenderse en las redes sociales y la audiencia comenzó a reaccionar.

Se afirma que Vahide Perçin dejará la serie en el episodio 71 y sus escenas se están filmando ahora. Este impactante desarrollo sobre la rodilla se filtró de alguna manera, sin importar cuán oculto estuviera. Se afirma que la salida de Hünkar de la serie, interpretada por Perçin, será bastante impactante. Se comparte que Hünkar morirá en la serie y terminará la historia de su personaje.