Todas las series Serie de Tövbeler Tövbesi | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

Serie de Tövbeler Tövbesi | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

umut umut

Tövbeler Tövbesi es una serie de televisión de drama y comedia romántica de fabricación turca firmada por Limon Yapım, dirigida por Aydın Bulut y Seben Delice, y escrita por Zülküf Yücel y Hürer Ebeoğlu.

La serie, en la que Tuba Ünsal, Cemal Toktaş, Fulya Zenginer y Keremcem tomaron los papeles protagónicos, permaneció en pantalla durante un total de 37 episodios. Con la serie, los actores jóvenes atrajeron una gran atención y se hicieron aún más populares.

Serie de Tövbeler Tövbesi | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 8

ETIQUETA : Canal : ATV Productor : Producción de limón Género : Drama- comedia romántica Fecha de lanzamiento : 25 de marzo de 2011 a 24 de enero de 2012 Sede : Estambul Duración : 90 minutos Roles principales : Tuba Ünsal, Cemal Toktaş, Fulya Zenginer, Keremcem.
Emitir : Bedia Ener, Cihat Tamer, Ruhsar Öcal, Rıza Akın, Caner Özyurtlu, Serdal Genç, Onur Dikmen, Ahmet Kaynak, Pınar Dikici, İnci Şen, Serhat Özcan, Derya Durmaz, Gözde Mutluer.

CUENTAS DE REDES SOCIALES Se compartieron fragmentos, fotos y diversa información de las cuentas de redes sociales de la serie durante su transmisión.

Facebook : https://en-tr.facebook.com/T%C3%96VBELER-T%C3%96VBES%C4%B0-137967542938148/ Página web oficial : https://www.atv.com.tr/klasik-diziler/tovbeler-tovbesi/about IMPRESIÓN GENERAL : La serie de Tövbeler Tövbesi, que cuenta la triste historia de amores imposibles y amantes que están enojados con el destino, es un proyecto que revisita las películas y novelas de culto de una época, y surgió con la pregunta "¿Qué tipo de serie de televisión ¿Ertem Eğilmez escribiría si estuviera vivo hoy? " La serie, que ocupó su lugar entre las series más populares e inolvidables en los años de su emisión, llegó a la final con su episodio 37.

HISTORIA : El Barrio Garipler es un distrito habitado por habitantes de Estambul de clase media que comparten problemas similares. El camarero Mahir, que vive con su familia en el barrio, rompe una botella en la cabeza de un cliente en la discoteca donde trabaja y es despedido. Por coincidencia, salva a Pelin, que está a punto de saltar del acantilado con su vestido de novia. ¡Además, Pelin es la hija de su jefe que lo despidió! Ahora Pelin está obsesivamente enamorado de Mahir. Pero Mahir está comprometido con una chica llamada Fidan de su vecindario.

Ahora Mahir tiene dos opciones y una pregunta difícil frente a él: ¿se casará con Fidan, a quien ama y con quien está comprometido, o elegirá al rico Pelin, a quien el destino le ha traído ante él?

Serie de Tövbeler Tövbesi | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 9

CARACTERES: Actores (Personajes) Tuba Ünsal (Pelin Taspinar) Cemal Toktaş (Mahir Akdag) Fulya Zenginer (Fidan) Keremcem (Oktay Berk) Füsun Demirel (Zahide Akdag) Bedia Ener (Remziye) Cihat Tamer (Egemen Taş Taşpinar) Rucahsar Ocalpınar Akin (Hasan Akdağ) Caner Ozyurtlu (Bahtiyar Akdağ) Serdal Young (Çetin) Onur Dikmen (Kadir) Ahmet Kaynak (Nuri) Pinar Dikici (Sabriye Akdağ) İnci Sen (Fatma) Serhat Ozcan (Gültekin Kama) Derya Durmaz) (Melihade Kamamaz) Mutluer (Songül Akdağ) LUGARES : El rodaje de la serie de televisión Tövbeler Tövbesi se realizó en Estambul. Se estableció un barrio para la serie. Mientras que los distritos de Kuleli y Paşabahçe se pintaron como fachadas exteriores, se utilizó un promedio de 1000 kg de pintura para este proceso. Se construyó un bazar dentro del Barrio Kuleli, decorado con tiendas vacías; se construyeron nuevas tiendas como cafeterías y tiendas de periodistas. Las casas del personaje Mahir y el personaje de Fidan, es decir, los lugares principales, fueron decoradas de acuerdo con el escenario. Dado que la casa donde vive el personaje de Mahir es un monumento histórico, se ha restaurado su textura natural. Ambas casas han sido remodeladas. Se cambiaron las instalaciones eléctricas, se hicieron los arreglos del jardín desde el principio. Aproximadamente 30 trabajadores fueron empleados para todos estos trabajos.

GENÉRICO : Tövbeler Tövbesi Música genérica

REMOLQUES : El primer tráiler de la serie de televisión Tövbeler Tövbesi se emitió en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie en marzo de 2011. Primera introducción:
Puede encontrar todos los avances publicados de la serie Tövbeler Tövbesi en el sitio web de ATV.

Haga clic para ver todos los avances.

TODOS LOS EPISODIOS: La serie de televisión Tövbeler Tövbesi se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV el 25 de marzo de 2011. La serie, que se decidió ser definitiva después de las calificaciones, llegó a su final con el episodio 37 publicado el 24 de enero de 2012. Puedes ver todos los episodios de la serie Tövbeler Tövbesi en el sitio web de ATV.

Haz clic para ver todos los episodios …

SONIDOS – CLIPS : Lo que hace que la serie de televisión Tövbeler Tövbesi sea diferente de otras series de televisión es que hay 3 clips musicales en cada episodio. En estos clips, que fueron filmados según el contenido de la escena, el público escuchó cientos de canciones que iban desde música clásica turca hasta piezas clásicas arabescas.

También se incluyeron en la serie clips de 'Sürünüyorum' de Gülden Karaböcek, 'Böyle Bir Kara Sevda' de Emel Aksoy y 'Ah İstanbul' de Kibariye. Melihat Gülses cantó la canción llamada Tövbeler Tövbesi en la serie.

Tövbeler Tövbesi