Noticias de artistas ¡La desafortunada serie de televisión Sevda Erginci se está preparando para una nueva experiencia!

¡La desafortunada serie de televisión Sevda Erginci se está preparando para una nueva experiencia!

admin

Sevda Erginci se encuentra entre los actores que han estado en la pantalla durante muchos años y tiene una gran base de admiradores con sus exitosas actuaciones. La reciente desgracia de la serie de Erginci es algo que le ha pasado a mucha gente en la industria.

Después de que la serie de televisión "Elkızı" permaneció en la pantalla por un corto tiempo debido a los índices de audiencia, la actriz, que abrió nuevos caminos en su carrera de 10 años, apareció frente a la audiencia con una historia de comedia romántica en el verano.

Sevda Erginci estaba muy feliz de participar en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón). Expresando en sus entrevistas que estaba feliz de estar en la serie como equipo y como historia, la actriz tuvo otra gran desgracia con el final temprano en el episodio 7.

Esta situación se considera una gran desgracia para la actriz, cuya segunda serie fue cancelada debido a los índices de audiencia un año después de su serie de televisión Elkızı. Los días felices de la actriz, que se encontró por primera vez en una historia más cómoda y entretenida diferente al drama, lamentablemente fueron de corta duración.

Al expresar que no podía entender lo que sucedió después del final de la serie, la actriz en mi sitio también acepta que la serie que terminó debido a los índices de audiencia es un hecho de la industria.

Sevda Erginci nunca perdió su energía y determinación. El proceso de 10 años le ha brindado a la actriz grandes experiencias y ahora es consciente de los pasos que ha dado en su profesión. Se espera que la actriz, que ha entrado en el proceso de evaluación con nuevas ofertas para la nueva temporada, presente un nuevo proyecto pronto.

Según la noticia reflejada en la prensa, entre las ofertas realizadas con su juego figura una nueva serie de televisión llamada Koridor. El nombre de Sevda Erginci también se describe como la protagonista femenina del nuevo proyecto de serie de televisión, en el que también se mencionan los nombres de Mert Turak, Edip Tepeli y Uğur Güneş.

No se sabe si la famosa actriz aceptará este proyecto, pero podemos decir que vuelve a aparecer en papeles dramáticos. A pesar de su deseo de participar en comedias románticas y producciones entretenidas, Sevda Erginci siempre ha sido recordada por sus proyectos dramáticos.

Se considerará normal que la actriz también esté en la pantalla con una serie dramática en la nueva temporada. Por otro lado, parece que la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım permanecerá como una breve oportunidad de experiencia diferente para la joven actriz en este difícil viaje.