Todas las series ¡El elenco y la historia de la serie Cam Tavanlar!

¡El elenco y la historia de la serie Cam Tavanlar!

ARDA EROL

Otra promoción que traerá un nuevo aliento a la temporada de verano en las pantallas de Show TV y aumentará la emoción por la serie de 'Cam Tavanlar' firmada por Ojo Pictures se reunió con la audiencia. En la nueva promoción de 'Cam Tavanlar', que iniciará su andadura en pantalla el miércoles 9 de junio, se dan las primeras pistas sobre los coloridos personajes de la serie.

Mientras continúa la cuenta atrás para la serie 'Cam Tavanlar' de Ojo Pictures de Show TV, se ha lanzado el nuevo y emocionante tráiler de la serie. Protagonizada por los actores favoritos de la generación más joven, Bensu Soral y Kubilay Aka, la serie se prepara para presentar una historia romántica y diferente que calentará el corazón de la audiencia durante la temporada de verano.

¡El elenco y la historia de la serie Cam Tavanlar! 7

En la promoción, en la que se presenta a los interesantes personajes de la serie con sus pensamientos sobre el sexo opuesto, se dan las señales de la feroz competencia que se vive entre mujeres y hombres. Mientras Leyla (Bensu Soral), una empresaria idealista, cuenta la historia de la destrucción de sus sueños durante años cuando conoce a Cem (Kubilay Aka), el hijo de una prestigiosa familia, y la dura guerra que comenzará entre los dos ". Cam Tavanlar "contará la historia de quién será el ganador, mientras la serie se deslumbra. El dúo caerá en las redes del amor. Hoy se compartió el colorido trabajo del cartel de la serie, que comenzará en Show TV con su primer episodio el 9 de junio.

El guión de "Cam Tavanlar", producido por Kerem Çatay y Ömer Özgüner, está escrito por Meriç Acemi y se reúne con el director de Fehmi Öztürk. Además de Bensu Soral y Kubilay Aka en el elenco de la serie, Hatice Aslan, Utku Ateş, Ahmet Melih Yılmaz, Beril Kayar, Ayten Soykök, Mehmet Bilge Aslan, Şifanur Gül, Alper Kut, Aziz Caner İnan, Gizem Erdem, İsmail Karag , Şehnaz Bolen Hay nombres exitosos como Taftali y Cevdet Arıcılar.

'Cam Tavanlar' comienza en Show TV el miércoles 9 de junio a las 20:00.