Series News La serie prohibida de Apple terminó la temporada

La serie prohibida de Apple terminó la temporada

admin

La serie Apple Prohibida, que se encuentra con el público en la pantalla de Fox TV, cerró la tercera temporada. La serie Forbidden Apple, que le gustó con sus dos primeras temporadas, explotó en su tercera temporada.

Hasta la epidemia de coronavirus, la serie se realizó de forma continua.  En la tercera temporada de la serie para destacar tanto; Eda Ece, quien interpretó al personaje de Yıldız, y Şevval Sam, quien interpretó al personaje de Ender, tuvieron una gran influencia.

Además de la cooperación de Ender y Yıldız, el éxito de los jugadores también fue un factor importante. Debido a la epidemia de coronavirus, los productores Fatih Aksoy y Fox decidieron que la serie de televisión estaba mejor cerrando la tercera temporada.

Entonces, ¿fue esta decisión buena o mala para la serie? En una declaración que hizo en los meses anteriores, Barış Kılıç dijo que Apple Prohibido experimentará eventos muy diferentes, especialmente en el período que abarca marzo, abril y mayo. El público esperaba con entusiasmo.

Al menos, sería mejor que la audiencia comenzara a filmar a fines de mayo y saliera al aire en junio y tomara un descanso en julio y agosto.

Pero cuando tanto el productor como el canal no querían correr riesgos, la serie de Apple Prohibida terminó la temporada. Ya podemos decir que se llevarán a cabo eventos completamente diferentes en la cuarta temporada de Yasak Elma.