Noticias de la serie El sueño de los fanáticos de la serie de Necip Memili se ha hecho realidad, ¡ahora es el turno de Aras Bulut İynemli!

El sueño de los fanáticos de la serie de Necip Memili se ha hecho realidad, ¡ahora es el turno de Aras Bulut İynemli!

admin

Necip Memili se convirtió en uno de los nombres que sorprendió a sus fans con los diferentes personajes que aparecía seguidos… Después del personaje de Cumali en la serie Çukur (que significa: The Pit), el actor que vimos como Ali Gelik en la serie de televisión llamado Kanunsuz Topraklar (que significa: Lawless Lands) reveló imágenes completamente diferentes.

A los espectadores, a quienes les gustaba Necip Memili en la serie Çukur, les sorprendió que no tuviera barba y se cortara el bigote en Kanunsuz Topraklar. Después de mucho tiempo, la actriz llamó la atención cuando apareció ante el público con una imagen completamente diferente. La serie Kanunsuz Topraklar, que emitió 16 episodios, llegó a su final.

El sueño de los fanáticos de la serie de Necip Memili se ha hecho realidad, ¡ahora es el turno de Aras Bulut İynemli! 8

Para Necip Memili, muchos fanáticos de las series de televisión exigieron que se uniera a Üç Kuruş. La visita del actor al plató de la serie también aumentó la expectación. Necip Memili, que fue a Üç Kuruş, que estaba filmando el equipo de Çukur, para visitar a sus amigos, recibió una oferta del productor para ser actor invitado.

Fue un buen desarrollo que Ay Yapım invitara a Necip Memili, quien anteriormente había trabajado con él en la serie Çukur, esta vez a Üç Kuruş.

El actor aceptó la oferta y pronto ocupará su lugar como actor invitado en la serie Üç Kuruş. Ya se ha comenzado a preguntar cuál será el nuevo personaje de Memili y qué tipo de imagen tendrá frente a sus fans.

El sueño de los fanáticos de la serie de Necip Memili se ha hecho realidad, ¡ahora es el turno de Aras Bulut İynemli! 9

Los fanáticos de la serie tienen otra solicitud para que Aras Bulut İynemli se una a Üç Kuruş. A ver si se toman medidas al respecto.

El dúo Aras Bulut İynemli y Necip Memili interpretó a los personajes principales de Çukur, que duró 4 temporadas. ¿Se reunirán los dos actores? Por ahora, está Necip Memili en Üç Kuruş, fotografiado por el equipo de Çukur, pero no hay novedades sobre Aras Bulut İynemli.

También fue un lindo gesto que Ay Yapım hiciera realidad las demandas de la audiencia.