Noticias de artistas Las ofertas de la serie para Haluk Bilginer vienen una tras otra

Las ofertas de la serie para Haluk Bilginer vienen una tras otra

umut umut

Haluk Bilginer, quien fue seleccionado como mejor actor en los premios Emmy con la serie de televisión digital Şahsiyet, es uno de los nombres que más ofertas recibió en el último período. Sin embargo, el actor, que es conocido por ser selectivo con los proyectos, pasó a primer plano con las películas llamadas 9 Times Leyla ve Azizler después de su actuación de 7 episodios en el proyecto llamado Alex Rider.

El maestro actor, que apareció recientemente en la serie Seref Bey en la plataforma digital Exxen, volvió a demostrar sus habilidades en el proyecto de 10 episodios. Las ofertas de la serie para Haluk Bilginer también se están uniendo. Los productores están tratando de persuadir al famoso actor para que actúe en una serie de televisión.

Al comienzo de la temporada de Haluk Bilginer, Limon Production hizo una oferta para la serie de televisión Hakim. Hay otra oferta nueva.

Resultó que el famoso actor estaba entre los nombres entrevistados para la serie de televisión "Bir Gece Ansızın", que fue meticulosamente preparada por Ay Yapım. Gökhan Horzum está escribiendo la historia de la serie en la que Tolga Sarıtaş asumirá el papel principal.

Ay Yapım fue el productor de la serie Şahsiyet, por la que Haluk Bilginer ganó un premio Emmy … Ay Yapım está preparando el proyecto de One Night Suddenly, y el famoso actor está aceptando calurosamente la oferta.