Series News Grave injusticia a Seray Kaya en serie de mujeres

Grave injusticia a Seray Kaya en serie de mujeres

admin

Fox TV récord femenino es entre las series más sonados de los últimos tiempos. Todas las personas que viven en la línea se hablan demasiado en los medios sociales.

Sin embargo, hay una situación en la que el público identifica a veces los personajes de la serie con los actores, lo que pueden hacer la crítica injusta.

Hay personajes en la serie que nos lleva lo suficientemente lejos para nosotros entrar en ira. La mayoría de psicópatas muestran tendencias y no queremos estar enojado en la pantalla. Estas críticas enojadas también se reflejan en los medios de comunicación social.

El carácter nos sentimos más ira en la línea femenina es, sin duda, Sirin. Especialmente después de enfermedad de Bahar, actitudes inescrupulosas de Sirin, su crueldad hacia su hermana muere y sus hijos, parecen ser infinitas!

Grave injusticia a Seray Kaya en serie de mujeres 8

Pero solo trae hasta el punto de que es un mundo ficticio y que los jugadores que juegan 'personajes malos' están en la base, a veces a identificarse con la serie.

Vivimos en los últimos días del pasado. Los seguidores que no dejan una palabra para Şirin en cada oportunidad no quiere decir, muestran las actitudes derecho en criticar al personaje.

Sino el 8 de marzo Día Internacional de la mujer, los comentarios en el video de los jugadores de la cuenta instagram oficial de la serie son asombrosos.

Cuenta de Instagram, Ece Özdikici, que Jale los juegos en línea, Caner Cindoruk jugando Sarp, Ayça Erturan jugando Yeliz y Seray Kaya jugando Şirin, dio un mensaje significativo acerca de la mujer en un video.

Grave injusticia a Seray Kaya en serie de mujeres 9

Excepto Seray Kaya, los mensajes que llegaron a Seray Kaya se sorprendieron cuando gracias a los comentarios hechos en otros comentarios.

Seray Kaya, quien dio el mensaje "son felices de tener al día todas las mujeres que siguen siendo fuertes a pesar de todas las negatividades y que están tratando de mantenerse fuerte" no dijo nada.

Muchos comentarios fueron escritos como "Salir del país, enfermo mental, no celebras, te odio, te necesito para dormir en un hospital de emergencia".

Reacción de Seray Kaya a este mensaje bienintencionado fue reacción.

De hecho, hay un gran efecto de Seray Kaya jugando tan bien Şirin. Ella estaba tan convencida que ella nos hizo olvidar Seray Kaya porque era lindo.

Algunos seguidores sensibles apoyaron Seray Kaya.

"Qué ridículo comentario. La chica está pagando por su papel. Volver a la vida real. Es una serie. Estás realizando comentarios ridículos. "

Video: Película de ad Seray Kaya…