Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu habló sobre sus defectos y aspectos negativos esta vez!

¡Serkan Çayoğlu habló sobre sus defectos y aspectos negativos esta vez!

admin

El famoso actor Serkan Çayoğlu brilló con la serie Kiraz Sezonu (Temporada de cerezas) y lleva muchos años enamorado de Özge Gürel, con quien es socio en este proyecto. La pareja coronó su felicidad con matrimonio en julio del año pasado. Al decir que el matrimonio no ha hecho un gran cambio en su vida, Serkan Çayoğlu es una persona muy tranquila, pero puede perderse cuando se enoja.

Hablando de sus defectos en su entrevista con el periódico Hürriyet, el actor dijo que es una persona muy obsesionada con los detalles.

A pesar de su personalidad tranquila, Serkan Çayoğlu también puede perderse a sí mismo a veces. El actor dijo: “Tengo que ir muy alto para que me enoje. Hubo momentos en que salí. Pero no puedo decirlo porque… Está un poco fuera de control, o si he llegado a ese punto, ya perdí el control”.

Mencionando que es una persona meticulosa, Serkan Çayoğlu también se aferra a los detalles y no puede deshacerse fácilmente de esta situación.

El actor dijo: “Puedo tener obsesiones. Soy Géminis, así que cuando estoy obsesionado con algo bueno o malo, debería ser así. Puedo entrar en un estado de estrés de la nada”, también llamó la atención.

El actor, que también dice que desea tener hijos, quiere al menos dos, no solo uno. Explicando la razón de esto dando un ejemplo de su propia vida, Serkan Çayoğlu dijo: «No debería estar solo porque crecí con mi hermano gemelo, siempre nos apoyábamos, teníamos peleas, pero nunca me aburría. «