Noticias de la serie ¡Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç también están confundidos sobre un tema en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç también están confundidos sobre un tema en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), uno de los proyectos de series de televisión más discutidos desde el comienzo de la temporada, continúa impresionando a millones con su sólida historia hacia el final de la temporada.

El guión de la serie, que se espera que continúe en la segunda temporada, ha sufrido importantes cambios desde el día de su inicio. La serie tomó un camino diferente, desviándose de un punto en el que pretendía inculcar la conciencia de que las familias conservadoras y laicas tienen los mismos valores pero diferentes estilos de vida.

Cuando se entendió que la historia basada en las relaciones traía mejores ratings, los guionistas que repasaron el personaje de Nursema, interpretado con éxito por Ceren Karakoç, lograron sus objetivos. El personaje de Nursema se convirtió en el iniciador de la serie y los índices de audiencia subieron a dos dígitos durante un tiempo.

La historia del personaje de Doğa interpretado por Sıla Türkoğlu también afectó a millones. Enfrentando el hecho de que su esposo, con quien amaba casarse y estaba esperando un bebé, la engañaba, la situación de Doğa hizo que la audiencia femenina se enfocara más en la historia.

Una nueva era comenzará en el viaje de Umut, el hombre que ama con el personaje de Nursema. Es probable que Umut y Nursema sean la pareja apasionante de la historia en la segunda temporada de la serie.

El dúo Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç también mantienen una asociación exitosa. Los dos actores, que fueron invitados en el canal de youtube de Onedio y respondieron preguntas de la audiencia, también respondieron a la pregunta de si los hijos de familias de diferentes culturas estarían felices de casarse.

¡Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç también están confundidos sobre un tema en la serie Kızılcık Şerbeti! 7

Para muchos espectadores, esta pregunta permanece en sus mentes y la respuesta es incierta. Sin embargo, según Serkan Tınmaz, los jóvenes que crecen en familias de diferentes culturas pueden construir juntos una vida feliz.

Serkan Tınmaz dijo: “Creo que pueden ser felices. Si la diferencia es como en nuestro drama, sí, puede haber algunas dificultades, pero si las dos partes se aman y están seguras, creo que pueden superar cualquier dificultad.

Ceren Karakoç, por otro lado, piensa que esto solo es posible si las familias no interfieren con ellos. Su compañero Serkan Tınmaz también apoyó esta declaración de Karakoç.

De hecho, como se puede entender incluso a partir de esta breve información, ambos jóvenes actores revelaron que el signo de interrogación en la mente de muchos espectadores también está en ellos mismos.

Serkan Tınmaz y Ceren Karakoç afirman que la única manera de que los niños de familias de diferentes culturas sean felices es que las familias no interfieran con ellos.

Mientras los personajes de Umut y Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti esperan ansiosos lo que encontrarán en su salida, veamos qué actitud tomarán las familias en su esfuerzo por establecer una vida feliz. Se espera con ansias.