Noticias de la serie ¡Settar Tanrıöğen y Müjde Uzman se encuentran en una falla en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Settar Tanrıöğen y Müjde Uzman se encuentran en una falla en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet) logra aumentar sus índices de audiencia en Show TV los viernes por la noche, ya que gira hacia una historia a través de las relaciones.

Los guionistas de la serie, abandonando la actitud de ser buenos por las fallas sociales, prefieren construir el tema sobre las relaciones y dejar un poco de fondo las sensibilidades religiosas.

Estamos observando la evolución de las relaciones en una familia conservadora a relaciones en una familia secular. En particular, está progresando un orden de la historia que se centra en las características humanas básicas, como estar abierto a diferentes pensamientos, buscar un estilo de vida diferente, obtener ideas propias y libertad.

En este punto, en lugar de casarse con la persona que su familia ha determinado para ella, hay un personaje de Nursema que se espera que se case con la persona que ama. Ceren Yalazoğlu Karakoç, quien interpretó al personaje, insinuó que Nursema y Umut podrían emprender un camino en el consejo que dio de la historia de la serie.

¡Settar Tanrıöğen y Müjde Uzman se encuentran en una falla en la serie Kızılcık Şerbeti! 8

Como se volvió difícil incluso para una familia conservadora con reglas estrictas en la vida actual dirigir la vida de sus hijas de acuerdo con sus propios deseos, esta situación comenzó a contarse en la historia de la serie.

Sin embargo, la ruptura más grande en la historia de la serie Kızılcık Şerbeti parece vivirla Abdullah, el padre de familia. La magistral actuación de Settar Tanrıöğen en la serie, con la buena actuación de Müjde Uzman en el personaje de Alev, es alta en estos personajes para los de la pantalla.

Hay una interacción entre Abdullah y Alev, pero su situación dificulta que esta interacción se convierta en una situación.

Sin embargo, en el marco de la información obtenida por la propia crítica televisiva Sina Koloğlu, los guionistas también pueden realizar una sorpresa que sorprenda a la audiencia.

¡Settar Tanrıöğen y Müjde Uzman se encuentran en una falla en la serie Kızılcık Şerbeti! 9

Sina Koloğlu interpreta la situación de los personajes de Abdullah y Alev como un tema de vanguardia. En efecto, en el mundo de hoy, considerando las condiciones de nuestro país, no es fácil revelar tal relación.

Para los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti, no será fácil producir una relación libre y cómoda a través de estos dos personajes de una historia que se fortalece constantemente.

Alev: "Como sabes, las personas que aman no pueden juntarse en estos días".

Abdullah: ¿Estás hablando de nosotros?

Incluso este diálogo en el último episodio de la serie es del tipo que molestará a muchas personas.

Sina Koloğlu dice: “Digamos que tengo algunos consejos sobre este tema. La serie continuará este evento de tiro. Pero no se olvidará que ambos lados se sienten incómodos. Tal vez permanezca en barbecho por un tiempo. Pero parece que habrá un momento en que la resistencia ya no existirá”. A la luz de esta información, cabe recordar que los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti se encuentran en una falla social.